Comprueba tu estado

test respiración

Test de respiración

La respiración es la vida.

La ansiedad, el estrés, la energía, la tensión arterial, el patrón de sueño, cantar, hablar, los deportes de resistencia, la concentración, la longevidad, el sexo y muchas cosas más mejoran o empeoran en función de tu patrón respiratorio y la forma en que respiras.

¿Cómo es tu respiración? ¿Conoces todas las variables que influyen en una correcta respiración?

Utiliza este test como una manera de aprender más sobre tu propia forma de respirar, y como orientación para descubrir tus posibilidades de mejora.

Start

Esta es una autoevaluación a título meramente indicativo y orientativo. En ella te presentamos una lista de síntomas y circunstancias que pueden ayudarte a detectar posibles problemas en relación con tu patrón respiratorio.

En ningún caso este sencillo test de autoevaluación puede sustituir la evaluación profesional, de modo que únicamente puede servir como herramienta útil para una aproximación previa al problema.

La respiración es muy importante y gracias a nuestro Método podrás mejorarla de manera rápida y efectiva, con resultados objetivos.

Contacta con nosotros sin compromiso y recuerda que la primera cita es siempre gratuita.

¡Felicidades! has completado el Test de respiración.

Tus respuestas óptimas han sido: %%SCORE%% de %%TOTAL%%.

Resultados

Tu patrón de respiración es: %%RATING%%


Your answers are highlighted below.

7 comentarios en “Comprueba tu estado

  1. Me cuesta respirar si me acuesto boca arriba. Me han hecho ecocardio y todo normal. También funcional respiratorio normal. Soy gordita. ¿Será por mi abdomen?

    1. Estimada Mariangel,

      Posiblemente las molestias que nos relatas puedan deberse al sobrepeso. Intenta cambiar de posición. Al dormir sobre el lado izquierdo favorecemos la salud de muchos de nuestros órganos, ya que les facilitamos el trabajo. Entre otras funciones, mejoraremos nuestra circulación y la digestión. Y por supuesto, te animamos a que cuides tu dieta y realices un poquito más de actividad física. Ya verás que con un poquito de esfuerzo conseguirás grandes resultados.
      Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *