Talleres de verano para niños en Nascia Jaén

Durante los meses de verano, nuestro Centro en Jaén impartirá talleres para grupos reducidos de  alumnos de Primaria y Eso.

A continuación podrás ver el contenido de los Talleres, así cómo las fechas en las que se realizarán.

TÉCNICAS Y MÉTODOS DE ESTUDIO: aprender a estudiar de forma efectiva, conocer reglas nemotécnicas, subrayar, esquematizar, crear hábito de estudio diario, realización de ejercicios, juegos y actividades prácticas.

Grupo 1: 22 JUNIO A 31 JULIO

Grupo 2: 1 AGOSTO AL 11 SEPTIEMBRE

 TALLER DE REDACCIÓN, FOMENTO A LA LECTURA  Y COMPRENSIÓN LECTORA: perfeccionar la redacción, a través de la estructuración de ideas, conocimientos de diversos tipos de textos, lectoescritura de los mismos y perfeccionar la comprensión lectora a través de textos, poemas, canciones, cuentos y fábulas.

Grupo 1: 22 JUNIO A 31 JULIO

Grupo 2: 1 AGOSTO AL 11 SEPTIEMBRE

 INTELIGENCIA EMOCIONAL, HABILIDADES SOCIALES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: iniciación en habilidades emocionales básicas realizando actividades destinadas a conocer, expresar y regular emociones mejorando la automotivación del niño (aplicación, tenacidad, persistencia, rectificación, auto refuerzo) complementado con técnicas de relajación y respiración. 2 HORAS en semana/ 65 euros al mes.

Grupo 1: 22 JUNIO A 31 JULIO

Grupo 2: 1 AGOSTO AL 11 SEPTIEMBRE

Infórmate sin compromiso en andalucia@nascia.com o llamando al 953 23 66 76

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *