Seminario sobre innovación y tecnología

seminario sobre innovación y tecnología

Tenemos el placer de comunicaros que ya está fijada la fecha del seminario sobre innovación y tecnología aplicada a la mejora del capital humano. En colaboración con la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes, Nascia ha elaborado un evento totalmente orientado a Directivos.

Directores de RRHH, Directores de Proyectos, Directores Comerciales, CEOS o Gerentes de Empresas son el target de un seminario sobre innovación y tecnología con clara vocación hacia el capital humano como un recurso productivo que debe trabajar en un entorno completamente favorable con el fin no sólo de ser efectivamente productivo, sino mejorar en la concentración de tareas incrementando su creatividad.

La resolución de conflictos, elementos motivaciones, autocontrol y el fomento de un clima de trabajo que permita ser un factor decisivo en el rendimiento individual de cada trabajador son algunas de las claves que debe afrontar cualquier organización para mejorar sus resultados. Y es que la mano del equipo de trabajo resulta fundamental para la consecución de los objetivos marcados.

Este seminario sobre innovación y tecnología tratará de forma especial el estrés como factor que reduce niveles de rendimiento y atención. Ayudará a superar retos profesionales y a ofrecer un conocimiento de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar ese rendimiento. Es una manera de conocer técnicas de control para la mejora de productividad, redundando en la realidad de los objetivos de cualquier trabajador: reducir costes e incrementar el beneficio.

El seminario sobre innovación y tecnología tendrá lugar el Martes 6 de Marzo a las 11 horas en el Centro de Empresas Ibercaja, Sala Cibeles. La dirección es la Calle Almagro, número 46 en Madrid con el Metro de Rubén Darío como el más cercano.

Si tienes cualquier duda, consulta AQUÍ todo lo relacionado con nuestras formaciones. Te esperamos en este y en futuros eventos preparados especialmente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *