¿Se puede formar online a profesionales para luchar contra el estrés?

Se puede formar online a profesionales para luchar contra el estrés

Aunque suene raro, la pregunta de si se puede formar online a profesionales para luchar contra el estrés tiene una respuesta muy clara. SÍ.

Esta pandemia nos está enseñando distintas formas de trabajar y, también, de aprender. Con ello se consigue acelerar los tiempos, mejorar el rendimiento del trabajo y del aprendizaje y todo porque disponemos de un tiempo para cada uno en el que no se nos agolpan las tareas que podemos recibir. Y sí, también nos alejamos de los distractores.

Formar online a profesionales para luchar contra el estrés con técnicas basadas en biofeedback es posible por varios motivos. El primero de ellos es porque tanto la materia que se va a impartir como los casos prácticos de análisis y manejo de dispositivos son 100% visuales. Y en el entorno ofimático, que permite compartir pantallas o reproducir en streaming lo hacen técnica y provechosamente posible.

El segundo de ellos es la experiencia. Y es que en Nascia tenemos una amplia experiencia en la formación de profesionales online para que éstos apliquen en sus ámbitos de actuación todo lo que los sistemas basados en biofeedback pueden ofrecerles. Sabemos cómo hacerlo, sabemos estructurarlo y sabemos hacerlo práctico.

Otro punto importante para afirmar con rotundidad que se puede formar online a profesionales para luchar contra el estrés son las tutorías. Y es que no sólo basta con enseñar, sino también somos conscientes de que hay que resolver dudas mientras se avanza. Por eso las tutorías online que hemos creado pretenden resolver esas dudas que pueden generarse.

Y finalmente sabemos con certeza que formar tiene que tener un componente de asesoramiento personalizado, y esto también lo llevamos a cabo. No sólo con las tutorías y aplicando una solución para cada profesional sino que hay distintas opciones formativas para adaptarlas a las necesidades.

Aprovecha el momento en estos tiempos para aprender, diferenciarte de tus competidores y entrenar para conseguir todos los objetivos que te propongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *