Bienvenid@s a nuestro Blog “RECUPERA EL CONTROL”

Hola a tod@s, en este blog queremos ayudarte a que tú recuperes el control.

En Nascia evaluamos, diagnosticamos y ayudamos. Nuestra filosofía es que cada individuo sea capaz de recuperar por sí mismo el control. Con nuestro método queremos enseñarte a que puedas controlar tu estrés, evitando que sea el estrés el que te controle a ti.

En este blog no sólo hablaremos de Nascia, también trataremos sobre noticias relacionadas con la salud, el biofeedback, sus beneficios, dónde y cómo se está usando, qué beneficios demostrados tiene, a quién ayuda, terapias, pautas, ventajas, etc. Contamos con varios autores que colaborarán en este espacio, y que esperamos os sirva de ayuda.

Queremos que sea un blog abierto, donde podáis opinar, preguntar e incluso enviarnos artículos vuestros, o artículos que consideréis interesantes. Esperamos vuestros comentarios y aportaciones, y os emplazamos a ser capaces de recuperar el control.

9 comentarios en “Bienvenid@s a nuestro Blog “RECUPERA EL CONTROL”

  1. Buenos días Nascia, enhorabuena por el proyecto y os deseo un gran éxito. He probado desde hace años la técnica del biofeedback y estoy encantada. Lo recomendaré a mis amigos de Madrid.
    Un saludo.

  2. Enhorabuena por vuestra página, es muy completa y proporciona mucha información útil.
    En estos tiempos, es importante contar con ayudas para superar las situaciones de crisis.

  3. Hola, estoy especialmente interesada en vuestros programas específicos para mujeres, creo que es muy buena idea disponer de tratamientos distintos para nosotras, gracias, saludos

  4. Felicidades!! al creador de este Proyecto en Madrid. Los servicios que ofrece la clínica me parecen espectaculares a todos los nivéles, desde niños a mayores. Yo acabdo de pedir cita. Gracias. Un saludo

  5. no pensaba que una máquina era capaz de enderezar las mentes estresadas y con ansiedad.Me alegro. gente no os va a faltar. Animo dentro de pocos días os visitaré.

    1. Hola José Luis,
      Estaremos encantados de recibirte. Nuestros sistemas realmente miden la actividad fisiológica y cerebral relacionada con el estrés, la ansiedad o los diferentes problemas que puedas presentar o sentir. A partir de ahí, realmente sois vosotros los que, con la ayuda de nuestras pautas y la orientación y supervisión de vuestro terapeuta personal, aprendéis a controlar dichas variables y por tanto a manejar adecuadamente el nivel de estrés. Al entrenar y con la práctica, verás cómo rescuperas el control y mejoras espectacularmente tu estado de animo y con ello tu salud y bienestar. Gracias por colaborar con tus opiniones.

  6. Tengo 13 años y mi estado de ánimo varia mucho en función de lo que me diga la gente, me vengo abajo muchas veces.
    Estuve el otro día haciendome el diagnóstico para ver que era lo que me provocaba esa falta de ganas para todo y es fantástico.
    Os anímo a todos a probarlo a mi me está ayudando mucho y desde entonces soy mas feliz.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *