Premio a María Mejía, Responsable de Logopedia de Nascia

El 7, 8 y  9 de Marzo el Grupo Impulsalud (Asociación de Sanitarios Emprendedores) celebró, en la Universidad de Valencia,  el I Congreso Internacional Intersanitario.

Nuestra Responsable de Logopedia, María Mejía, obtuvo un premio por su ponencia ” Intervención con biofeedback en trastornos de la articulación temporo-mandibular “

El lema del Congreso fue “Unidos por el Paciente” y tuvo como objetivo, establecer un lugar para el intercambio de conocimientos científicos entre estudiantes y profesionales de ciencias de la salud, creando un espacio enriquecedor y favoreciendo el trabajo multidisciplinar.

El Congreso reunió a expertos nacionales e internacionales, con el objetivo de mejorar la calidad asistencial y las relaciones entre los profesionales y los pacientes, así como la promoción de futuros proyectos en conjunto, que repercutan en la prevención y mejor atención de las personas de nuestro entorno.

Las ponencias y talleres se orientaron a  dotar de recursos y  elementos a todos aquellos estudiantes interesados, con el fin de garantizar una mejora de la calidad en la asistencia del paciente.

¡¡ Enhorabuena María!!