Nascia obtiene el premio «Las 100 mejores ideas del año» de Actualidad Económica en la categoría de Salud

El martes 22 de mayo tuvo lugar la gala de entrega de los Premios a las mejores ideas del 2012, en el hotel Ritz de Madrid. Presentada por su director general, Miguel Ángel Belloso, quien inauguró el acto con un interesante discurso a favor de la innovación y la capacidad de emprender y crear nuevas empresas, tan poco fomentada, desgraciadamente, en España.

A continuación se realizó la entrega de los premios a los galardonados. Nascia recibió su Premio por el Innovador Método para el control del estrés y la ansiedad en la categoría de salud.

Recogió el premio Pablo Muñoz Gacto, director de Nascia. A continuación se cerró la gala con un cóctel ofrecido en los jardines del hotel Ritz. 

La publicación Actualidad Económica ha reconocido el mérito de Nascia, compañía especializada en tratamientos personalizados para el control del estrés y la ansiedad, otorgándole el galardón en la categoría de Salud y considerándola una de las 100 mejores ideas del año, concretamente premiando el calificado por la prestigiosa publicación como Innovador Método para el control del estrés y la ansiedad.

El listado de ganadores se recoge en el dossier que se entregó junto con el número de la revista de Abril, “Radiografía de la Innovación en España”

El nuevo método que aplica Nascia para medir y tratar este tipo de problemas se basa en el estudio de factores psicofisiológicos como la tasa cardíaca, la tensión muscular, o la respiración, entre otros, variables que nos previenen de posibles alteraciones ante el estrés y la ansiedad.