Todo sobre Neurofeedback y TDAH en neurofeedbacktdah.com

El Neurofeedback es una técnica avanzada y no invasiva de entrenamiento cerebral basada en la visualización en tiempo real de la actividad eléctrica cerebral, que es mostrada en forma de vídeos, juegos, películas, animaciones a la persona para que ésta aprenda a controlar su atención y mejorar su concentración.

La tecnología es el entorno natural actual de los niños y adolescentes. Los tratamientos no pueden dar la espalda a esta realidad.

Es necesario disponer de soluciones reales y prácticas, objetivas, adaptadas a las necesidades actuales. Técnicas avanzadas e innovadoras, avaladas, sin efectos secundarios, sin medicación, con resultados visibles y objetivos.

El entrenamiento neuronal consigue además que los resultados sean fiables y válidos para siempre.

Los niños y adultos con TDA/TDAH muestran un patrón de inatención, hiperactividad, impulsividad y distracciones frecuentes que corresponde a un patrón de ondas cerebrales. Mediante Neurofeedback enseñamos a corregir dicho patrón, entrenando para disminuir distracciones e impulsividad, incrementando la atención y concentración.

Nascia es líder y pionera en la aplicación del Biofeedback y Neurofeedback en España. Es distribuidor oficial exclusivo de los mejores y más avanzados equipos de medición y entrenamiento y forma de manera continua a los mejores profesionales, además de colaborar con las principales instituciones educativas, empresariales y de investigación de España y el mundo, gracias a su red de centros asociados.

Aplicamos en exclusiva una metodología única registrada, combinando:

  • Neurofeedback para el entrenamiento de la atención y concentración
  • Biofeedback para el control de la impulsividad, el estrés y la ansiedad relacionados
  • Entrenamiento cognitivo para la mejora de las habilidades relacionadas, modificación de conductas distractoras y refuerzo positivo.