Nascia presenta el innovador sistema Play Attention en AFANDAH

Gracias a la amable invitación que nos hicieron nuestros amigos de AFANDAH  (Asociación de familiares de niños con déficit de atención e hiperactividad de Alcorcón) acudimos a la Escuela de Padres que celebran cada mes para realizar una presentación y taller práctico con el sistema Play Attention.

Play Attention es un sistema de videojuegos interactivo específicamente diseñado para la superación de los problemas de atención.

Aplicado con éxito en cientos de colegios y hogares de Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros países, este innovador sistema está ahora disponible en España de la mano de Nascia como distribuidor oficial exclusivo.

Los asistentes pudieron comprobar las diferentes funcionalidades, probar personalmente el equipo y comprobar cómo mediante esta tecnología exclusiva, basada en técnicas de entrenamiento desarrolladas por la NASA, conseguimos mejorar la atención y concentración, al mismo tiempo que trabajamos todas las habilidades cognitivas asociadas. Además, gracias al divertido y atractivo diseño de sus juegos, mantenemos la motivación del niño, esencial en el proceso de superación de sus dificultades.

Con el sistema Play Attention, trabajamos atención sostenida, percepción visual, memoria, atención con discriminación, habilidades sociales, coordinación psicomotriz y otras habilidades fomentando la motivación, el aprendizaje y el autocontrol.

Nascia distribuye este sistema para profesionales, colectivos y particulares, pero además lo aplica en su propio centro, en combinación con las más avanzadas técnicas de biofeedback, neurofeedback, psicología infantil, logopedia, etc. siempre personalizando cada tratamiento en función del problema observado.

Agradecemos a AFANDAH su hospitalidad y sus esfuerzos por ayudar día a día, incluso en este entorno de dificultades crecientes, a todos los niños y niñas que presentan este tipo de trastornos, que por desgracia son cada vez más comunes.