Nascia Moncloa, tercer centro de Nascia en Madrid

Nascia continúa creciendo, cada vez poniendo más cerca de sus clientes sus exclusivos y efectivos tratamientos para el control de estrés y ansiedad, junto con la tecnología más avanzada para los problemas de niños y adolescentes.

El centro Nascia Moncloa será el quinto centro de la red de Nascia tras la central en Madrid y los centros de Pozuelo de Alarcón, Jaén y Holanda. El proceso de expansión de la empresa se basa en un crecimiento sostenido y muy meditado buscando rentabilidad y sostenibilidad.

Nascia tiene una exclusiva metodología única y registrada como obra científica. Además de sus aplicaciones para adultos, aplica un tratamiento específico que ayuda a mejorar los trastornos de déficit de atención (TDAH) en niños y jóvenes, mediante un sistema de videojuegos bajo la marca comercial PlayAttention, que Nascia distribuye en exclusiva.

Con la firma del nuevo centro, en Alberto Aguilera, 32, Nascia cuenta con una red de cinco centros desde que comenzase con su proceso de expansión; cuatro a nivel nacional y uno más a nivel internacional. La central en Madrid, en pleno paseo de la Castellana; el centro de Pozuelo de Alarcón,  el centro de Jaén en Andalucía, el centro asociado de Holanda y éste último en Moncloa,  serán las referencias de aquellos clientes que quieran mejorar de manera objetiva y práctica su salud y bienestar.

Los centros Nascia dan cobertura a multitud de problemas derivados del estrés y la ansiedad, como insomnio, dolores de cabeza, dolor crónico, etc. Los trastornos en niños como el déficit de atención e hiperactividad, entre otros, son también un porcentaje importante de los casos tratados en sus centros. Además, muchos clientes acuden a los centros Nascia para mejorar y optimizar su rendimiento académico o profesional, optimizar su respiración, realizar programas de peak performance, etc. Nascia Moncloa tiene prevista su apertura de manera inminente, mientras desde la central ya se está trabajando en el apoyo y puesta en marcha del proyecto que incluye toda la formación y el soporte profesional, clínico y técnico, además de la exclusividad en la aplicación de un Método que está registrado como obra científica.