Nascia en la Carrera Popular por la Salud de Jaén

Nascia ha participado en la Carrera Popular por la Salud de Jaén como empresa colaboradora, aportando el regalo de un Programa completo de Optimización Respiratoria para el ganador del sorteo .

Más de 3.300 personas han participado en la XIX Carrera popular por la salud en Jaén, que se ha disputado por las calles del casco antiguo de la capital jiennense, y que ha sido organizada por la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Esta edición, que ha llevado por lema ‘Jaén y el deporte unidos por la salud’, ha batido el récord de participación desde que la carrera comenzó a celebrarse en 1996. Los principales objetivos de este evento deportivo, que son la participación, fomentar hábitos saludables de vida, con especial alusión al ejercicio físico, la implicación institucional, la educación sanitaria de la población y la promoción y fomento del casco histórico de la capital jiennense.

En las foto, Rocío Gay  directora de Nascia Andalucía, entregando el premio de un tratamiento completo de optimización respiratoria a los ganadores.

 

carrera3

 

carrera2

 

carrera1