Nascia, distribuidor oficial para España de MindMedia

Nascia, dentro de su estrategia de diversificación, se convierte ahora en el distribuidor oficial para España de los sistemas Nexus y productos de la compañía MindMedia. (www.mindmedia.nl)

MindMedia es el principal fabricante a nivel mundial de dispositivos de alta tecnología, sensores de registro y adquisición de datos para medicina, psicofisiología y neurofisiología, así como software relacionado, tanto para aplicación clínicas como para investigación.

Nascia se integra así en una de las mayores redes de distribución mundial de sistemas de biofeedback y neurofeedback de última tecnología

Los productos Nexus son los sistemas más avanzados tecnológicamente en el campo del biofeedback y neurofeedback. Sus características técnicas, su versatilidad y el software exclusivo Biotrace hacen que estos sistemas sean los preferidos por las instituciones líderes en investigación, práctica clínica y psicofisiología deportiva y de optimización en todo el mundo.

Nascia ofrece además seminarios y talleres prácticos sobre biofeedback y uso de los sistemas Nexus.

Nascia  es un centro de control de estrés con un exclusivo método basado en el biofeedback y el uso de las tecnologías más avanzadas para recuperar el control y mejorar la salud y calidad de vida.

Técnicas de relajación muscular, optimización respiratoria, neuroestimulación, tratamiento de migrañas, programas de coherencia cardíaca, rehabilitación cognitiva, así como tratamiento de los trastornos infantiles de aprendizaje y atención son algunas de las soluciones que Nascia ofrece a sus clientes, con la exclusiva tecnología de los sistemas Nexus y el apoyo de un cualificado equipo profesional.