Nascia Barcelona: Formación en Institutos de la Comarca del Maresme

FUTUROS JÓVENES EMPRENDEDORES APRENDEN RECURSOS PARA CONOCERSE MEJOR Y PODER INICIAR UN NEGOCIO Y GESTIONAR SU ESTRÉS CON MÁS SEGURIDAD Y CONFIANZA

Gemma Sabaté, Directora de Nascia Barcelona y su equipo, han sido elegido por el Consell Comarcal del Maresme,  para impartir formación en los institutos de toda la región de la comarca del Maresme.

Los programas de emprendimiento en Cataluña y España son una apuesta de gran atractivo para nuestros jóvenes. Cada día el número de emprendedores crece aportando propuestas de valor adaptadas a los nuevos tiempos y necesidades, que consiguen afianzar negocios de éxito a nivel nacional e internacional.

Los datos de emprendimiento en Barcelona y Madrid son los más positivos de España según el informe del GEM.

Para ello, es imprescindible tener una buena formación, disponer de las habilidades y competencias necesarias para emprender con éxito.

Durante todo el año , el programa para jóvenes de Talleres para emprendedores se compone de varias formaciones donde estos jóvenes aprenderán:

  • Conocer  los pasos para iniciar un negocio.
  • Realizar un DAFO para su autoconocimiento.
  • Técnicas para tomar consciencia de que es el estrés y como controlarlo gracias al Biofeedback.

Nascia Barcelona, es el único centro en Cataluña, que dispone de las última tecnología para gestionar el estrés midiendo en tiempo real los síntomas del estrés y entrenando nuestro cuerpo para eliminarlo.

Contacta con nosotros sin compromiso y te daremos toda la información que necesites.  barcelona@nascia.com