Nascia Junior Edufeedback

Soluciones efectivas y objetivas

Nascia, con su metodología exclusiva y su avanzada tecnología es líder y pionera en la aplicación de técnicas de entrenamiento con Biofeedback y Neurofeedback.

El Método Edufeedback, registrado como Obra científica, es un sistema educativo integrado de entrenamiento de la atención mediante videojuegos interactivos que fomentan la motivación y el aprendizaje.

Proceso:

  1. Evaluación inicial: Perfil EEG Neurofeedback. Listado de conductas distractoras y fijación de valores base.
  2. Tecnología: El sistema registra el patrón de ondas cerebrales relacionadas con los estados de atención.
  3. Entrenamiento: El Método incluye ejercicios de mejora de las habilidades cognitivas para la mejora de la atención, concentración y memoria.
  4. Conductas: El programa combina técnicas de modificación y moldeamiento de la conducta.
  5. Complementos: Biofeedback de respiración y relajación muscular para aumentar el autocontrol y disminuir la impulsividad y el estrés y ansiedad asociados.
  6. Información: Informes claros y precisos de avances y resultados. Estadísticas personalizadas de progreso y desempeño

Método Nascia

El Método Nascia, basado en la combinación efectiva de técnicas de control de estrés y Biofeedback, registra de manera objetiva las respuestas al estrés para diseñar un programa personalizado de control de dichas respuestas.

Además, ha sido registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual), como reconocimiento a una metodología de tratamiento exclusiva, única y efectiva, basada en innovaciones tecnológicas y clínicas  que permiten personalizar los tratamientos y mejorar la salud y bienestar de nuestros clientes.

Más información

Por qué Nascia

Nascia colabora con numerosos clientes institucionales, públicos y privados, tanto en la impartición de cursos de formación como en proyectos de consultoría o apoyo y asesoramiento en implantación de laboratorios de investigación, medición de perfiles de estrés, equipamiento tecnológico, oferta de servicios y productos a empleados, etc.

Nascia garantiza la máxima calidad y profesionalidad en sus actuaciones. Es el único centro en España miembro de la AAPB, ISNR y principales sociedades profesionales. Premio “Las 100 mejores ideas del Año” en la categoría de salud de Actualidad Económica en 2012.

Una amplia red de centros a tu servicio.

En Nascia estamos cada vez más cerca de ti. Madrid Castellana, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jaén, Irún Guipúzcoa, Marbella, Pamplona y Zaragoza, más los centros asociados en Holanda, Reino Unido y Suiza forman nuestra red. Seguimos creciendo.

¡Cada vez más gente se puede beneficiar del Método Nascia!

Centros Nascia

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad