La revista Sportlife publica un amplio reportaje sobre el Método Nascia en su número de Mayo.
En el reportaje, la doctora Yolanda Vázquez, directora de Salud y Nutrición de Sportlife, cuenta su experiencia con el Método Nascia, tras probarlo de manera completa especialmente centrando sus demandas en aprender a mejorar y controlar su respiración.
En el reportaje podrás reconocer los perjuicios de una respiración incorrecta, los beneficios de respirar adecuadamente, saber cómo puedes mejorar tu patrón de respiración y sus variables relacionadas con las innovadoras y objetivas técnicas aplicadas en Nascia, así como conocer y observar en primera persona diferentes pruebas relacionadas con nuestro método.
Tanto si eres deportista como si simplemente quieres mejorar tu salud y tu calidad de vida, es esencial el control y optimización de tu respiración.
Os dejamos un breve extracto publicado en el blog de Yolanda, así como el reportaje, que puedes encontrar completo en la revista Sportlife del mes de Mayo.
Sportlife es la revista líder en el sector del deporte, la salud y el bienestar, bajo el lema “la vida es el mejor deporte” Salud, nutrición y estilo de vida conjugados con inteligencia y practicidad.