Herts EEG-Biofeedback, nuevo Centro Asociado en Reino Unido

Gracias a la colaboración entre Nascia y Herts EEG-Biofeedback podemos dar servicio a nuestros clientes respectivamente en España y Reino Unido, asegurando la calidad, objetividad y profesionalidad de nuestros tratamientos.

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback, Peak performance y psicología deportiva, nuestras técnicas son ideales para ejecutivos y profesionales estresados, atletas, profesionales y colectivos de riesgo especial de estrés, así como niños con problemas de aprendizaje y atención. Ayudamos a nuestros clientes a recuperar el control y mejorar su salud física y mental sin necesidad de tratamientos costosos y prolongados, con técnicas indoloras, no invasivas y sin medicación.

Zuzana Kovacova , es la Fundadora de Herts EEG-Biofeedback. Zuzana es una experta psicóloga, performance coach, especialista en control de estrés y Biofeedback. Gracias a técnicas efectivas como el Biofeedback y Neurofeedback, Zuzana trata en su centro trastornos de aprendizaje en niños, estrés laboral y profesional, profesionales  del sector de emergencias y atletas y deportistas, ayudándoles a superar los retos del día a día mediante técnicas no invasivas y sin medicación ni largos años de terapia.

Zuzana es licenciada en Psicología, Master y especialista en Control del Estrés Profesional. Especialista en Biofeedback y Neurofeedback, asimismo es psicóloga deportiva certificada y experta en nutrición y salud. Trabaja habitualmente con deportistas de élite, como el equipo olímpico de canoa eslovaco y otros grupos apoyándoles en su desarrollo personal y profesional y acompañándoles para conseguir el máximo rendimiento personal y deportivo.

Mediante la colaboración mutua, los profesionales de Nascia y Herts EEG-Biofeedback se encuentran continuamente actualizados con los últimos protocolos y conocimientos en el campo de la salud y el bienestar.