El estrés es un problema que, con las debidas técnicas y métodos empleados, debe desaparecer. El método Nascia, el que empleamos para eliminarlo, es una obra científica reconocida y registrada como tal. Pero el método Nascia, se extiende. Se extiende de forma imparable.
Quizá porque haya muchas personas afectadas por una de las epidemias silenciosas más importantes a nivel mundial, idear un modelo de negocio basado en el tratamiento del estrés utilizando biofeedback y otras herramientas aplicadas puede suponer algo complicado. Nada más lejos de la realidad, y así se hace eco el diario El Mundo en sus páginas interiores haciendo ver que los centros Nascia son una manera rentable de emprender con la solución a un problema que lejos de disminuir aumenta cada año.
Y es que el concepto de empresa de servicios tiene una nueva visión cuando el estrés y Nascia entran en juego. Porque son servicios que se prestan a particulares para solucionar un problema de salud real, pero también son servicios que se prestan a las empresas para prevenir el estrés laboral, el burnout y otras cuestiones que pongan en peligro la estabilidad del trabajador y del equipo de trabajo.
Desde esta perspectiva, con una inversión relativamente baja, se es rentable desde los inicios ya que pacientes potenciales por el estrés suponen un alto porcentaje de la sociedad española en distintos segmentos y oportunidades.
Y es que lo fundamental para que Nascia siga creciendo es la escrupulosa selección del candidato, ya que no importa la cantidad de centros ni la ubicación sino que la persona que quiera emprender reúna unos requisitos que previamente la hacen idónea para la apertura de un centro Nascia contra el estrés.
Gracias a El Mundo por esta reseña os emplazamos a nuestra web para que podáis conocer un poco más sobre nosotros y el método.