Estrés en Cartagena, se acabó. ¡Nuevo centro!

Ayer os lo anunciábamos. Nascia abre el primer centro para luchar contra el estrés en Cartagena. Es mucha la ilusión y la responsabilidad que tenemos con los futuros clientes del centro, pero nuestra misión es la de ayudar a todos los cartageneros a eliminar el estrés del día a día gracias a un método tan efectivo como es el que empleamos en todas nuestras unidades de atención de Nascia, basado en técnicas de biofeedback y neurofeedback.

El estrés y la ansiedad son protagonistas en todos los estratos y segmentos de nuestra sociedad, más si cabe en un mundo donde el tiempo es quien dirige nuestras vidas. Pero el estrés en Cartagena no va a suponer un obstáculo para que intentemos que todo el mundo tenga una vida en la que recupere su propio control.

También la importancia de la formación a instituciones públicas y clientes privados es un elemento esencial en Nascia. El estrés en la provincia de Cartagena y en todo Murcia a nivel de empresa es real. Queremos aplicar métodos de control, formar o desarrollar proyectos de consultoría y asesoramiento, o implantar laboratorios de investigación midiendo perfiles de estrés con el fin de mejorar la salud de dichas empresas. Gestionar el estrés en las empresas y cuidar al trabajador es algo que repercute no sólo en la salud del empleado sino también en la salud de la empresa.

También los niños, gracias al Neurofeedback, pueden superar problemas relacionados con la falta de atención asociada a problemas como el TDAH o simplemente mejorar la concentración y así su rendimiento escolar.

El estrés en casa, en el trabajo, en momentos puntuales de la vida cotidiana, estrés ante situaciones familiares e incluso el estrés infantil son algunos de los inconvenientes que Nascia intenta atajar tratando los síntomas más comunes de la ansiedad y del estrés.

Pretendemos que el Método Nascia sea el referente en Cartagena para el tratamiento frente al estrés  y que se conozca cómo ‘entrenando’ las variables fisiológicas se le puede vencer de forma efectiva. Viendo las variables en tiempo real, a través de sensores que ofrecen la información al momento del estado del paciente, permiten con ejercicios visuales y/o juegos interactivos normalizar el estado ante situaciones de estrés.

Para cualquier aclaración, duda o consulta no dejéis de dirigiros a Nascia Cartagena en la Avenida San Juan Bosco, 22 1ª planta. ¡Os esperamos!