Estrés en Barcelona, adiós. Llega Nascia a la Ciudad Condal

estrés en Barcelona

Ya os lo adelantábamos en redes sociales. Nascia abre su primer y único centro para el estrés en Barcelona. Aterrizamos con mucha ilusión en Vilassar de Mar, a escasos kilómetros de la Ciudad Condal, con la misión de ayudar a todos los catalanes a eliminar el estrés de su día a día gracias a un método tan efectivo como es el que empleamos en Nascia, basado en técnicas de biofeedback y neurofeedback.

El estrés y la ansiedad son protagonistas en todo el mundo, pero está demostrado en diversos estudios que en las grandes ciudades y núcleos urbanos se concentra una gran cantidad de personas afectadas por este problema. Pero el estrés en Barcelona no va a suponer un obstáculo para que todo el mundo tenga una vida plena.

La importancia de la formación a instituciones públicas y clientes privados es un elemento esencial en esta andadura de Nascia. El estrés en Barcelona a nivel de organizaciones pretendemos atajarlo no sólo con nuestro método sino formando y desarrollando proyectos de consultoría y asesoramiento o implantando laboratorios de investigación midiendo perfiles de estrés con el fin de mejorar la salud de las organizaciones. La gestión del estrés en las empresas y el cuidado del trabajador es algo que repercute en la salud del empleado y la salud de la empresa.

En otras líneas los niños, con el Neurofeedback, pueden superar problemas relacionados con la falta de atención asociada a problemas como el TDAH o simplemente mejorar la concentración y así su rendimiento escolar.

El estrés en casa, en el trabajo, en momentos puntuales de la vida cotidiana, estrés ante situaciones familiares e incluso el estrés infantil son algunos de los inconvenientes que Nascia intenta atajar tratando los síntomas más comunes de la ansiedad y del estrés.

En esta andadura pretendemos que el Método Nascia sea el referente en el tratamiento frente al estrés en todo Barcelona y que se conozca cómo ‘entrenando’ las variables fisiológicas que entran en juego en el estrés y la ansiedad se puede vencer al estrés de forma efectiva. Esta manera de visualizar dichas variables en tiempo real, a través de sensores que ofrecen la información al momento del estado del paciente, permiten con ejercicios visuales y/o juegos interactivos normalizar el estado ante situaciones de estrés.

Para cualquier aclaración, duda o consulta no dejéis de dirigiros a Nascia Barcelona en la Plaça Viçenç Casanovas, 16 en Vilassar de Mar.