De Verstegen Kliniek, centro asociado en Holanda

Nascia amplía su red gracias al acuerdo con De Verstegen Kliniek, clínica especializada situada estratégicamente en el sur de Holanda, con inmejorables comunicaciones con el resto de Holanda, Bélgica y Alemania.

Gracias a la colaboración entre Nascia y De Verstegen Kliniek podemos dar servicio a nuestros clientes respectivamente en España y Holanda, asegurando la calidad, objetividad y profesionalidad de nuestros tratamientos.

logo deverstegenkliniek.nl

De Verstegen Kliniek es un centro de especialistas en Neurofeedback y Biofeedback, así como en terapia cognitivo-conductual,  con una filosofía clara y común a la filosofía de Nascia.

Fundadora De Verstegen Kliniek
Ilona Verstegen, MSc
Fundadora De Verstegen Kliniek, neuropsicóloga y especialista en neurofeedback

En palabras de Ilona Verstegen, Fundadora De Verstegen Kliniek, neuropsicóloga y especialista en Neurofeedback: “En De Verstegen Kliniek creemos (y observamos) que la mente, el cerebro y el cuerpo interactúan constantemente. Con una perspectiva integradora, tratamos con éxito personas con estrés y ansiedad o problemas relacionados, así como entrenamos para la mejora de los problemas de atención, como el TDA/TDAH.”

Neuropsicóloga por la Universidad de Maastricht, especialista formada incluyendo los programas de Neurofeedback de la BCIA, lleva años trabajando con técnicas de biofeedback y neurofeedback en la práctica clínica, constatando los resultados positivos y el potencial de estos métodos de entrenamiento.

Con una filosofía común de búsqueda de innovación y objetividad en tratamientos sofisticados, pero validados y avalados científicamente, en ambos centros adaptamos el tratamiento a cada persona, siendo el trato y la atención personal nuestra prioridad. Con este enfoque personalizado y exclusivo no solo nos centramos en tratar el problema, sino que sobre todo nos concentramos en la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Mediante la colaboración mutua, coordinación con otros profesionales y la asociación con la compañía MindMedia, líder en tecnología de registro fisiológicos y biofeedback, los profesionales de Nascia y De Verstegen Kliniek se encuentran continuamente actualizados con los últimos protocolos y conocimientos en el campo de la salud y el bienestar.