Curso General de Biofeedback y Neurofeedback

Nascia organizó el Curso General de Biofeedback y Neurofeedback, incluyendo  un workshop práctico, en su centro, situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, entre los días 22 y 24 de Noviembre. Este Curso es el único programa en español que combina protocolos basados en los criterios de la AAPB, BCIA e ISNR con los esquemas de formación práctica utilizados por los más prestigiosos centros de Estados Unidos, Asia y Europa pertenecientes a la red de MindMedia.

A lo largo de más de 22 intensas horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y practicar con diferentes sistemas multimodales, además de acceder a los protocolos de actuación más avanzados en relación con las principales aplicaciones del Biofeedback y Neurofeedback.

Dentro del programa de formación que desarrolla Nascia, el curso incluía ponencias, demostraciones y estudios prácticos de casos reales. Se estudiaron protocolos de control de estrés y ansiedad, técnicas de optimización y mejora de variables fisiológicas, protocolos para el tratamiento del TDAH y numerosas aplicaciones relacionadas.

Tanto por su utilidad práctica y por su formato innovador, como por el cumplimiento de los objetivos fijados, así como por la posibilidad para los alumnos de ampliar el networking conociendo a otros profesionales, el Curso tuvo una acogida muy positiva, cubriéndose el cupo de plazas (limitadas para permitir el correcto acceso de todos los asistentes a los sistemas y tecnología facilitados) con antelación al comienzo del mismo.

El Curso fue impartido por Pablo Muñoz Gacto, director de Nascia y Alexandra Glink Lezana, directora del centro Neuroon clinic

A los asistentes se les facilitó una completa documentación en formato DVD con los materiales utilizados en la formación, material complementario, bibliografía relacionada, etc.

Los programas de formación de Nascia también se imparten de manera individualizada y en formato online. Asimismo, Nascia distribuye en exclusiva para los sistemas Nexus para España los sistemas multimodales de biofeedback y neurofeedback más avanzados para la investigación y práctica clínica.

 

collage