Controlar el estrés y la ansiedad con iRelax en Radio Euskadi

iRelax, dispositivo personal de control de estrés, sigue despertando interés entre los medios debido a su sencillez de uso y el amplio espectro de posibles usuarios del dispositivo, diseñado para ayudarnos a controlar el estrés y la ansiedad.

Enrique Rodal y sus compañeros del programa El Boulevard de Radio Euskadi entrevistan a Pablo Muñoz Gacto, director de Nascia, empresa que comercializa en exclusiva el dispositivo iRelax.

En la entrevista se habló, entre otras cosas, de la importancia y desarrollo de la tecnología aplicada a la salud. Asimismo, se explica  cómo puede Irelax ayudar a todos aquellos que se encuentren en un momento de estrés y ansiedad elevados.

<iframe width=”238″ height=”48″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”” scrolling=”no” src=”https://www.ivoox.com/player_ek_4159712_2_1.html?data=lZaim5yVdo6ZmKiakp6Jd6KlmpKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRrbPZzcbljcrSb7PVxc7cjarZt8zVxc6ah5yncdHVw9Hcj4qbh46o&”></iframe>

iRelax es el primer sistema de uso personal que permite al usuario medir su nivel de estrés y entrenar la respiración para controlarlo y eliminarlo. Sólo son necesarios unos minutos al día.

El dispositivo monitoriza en tiempo real las respuestas del organismo al estrés y la ansiedad, reflejando el estado actual del individuo y permitiendo entrenar el control de estas funciones con el fin de conseguir una mejora real y duradera.

Uno de los aspectos más llamativos del iRelax es la sencillez de manejo y la facilidad para interpretar los resultados.

Al finalizar, un índice de esfuerzo, indicará la efectividad del entrenamiento y el gráfico final de evaluación reflejará el porcentaje de tiempo empleado con predominio de un color: Rojo si el nivel de estrés es elevado; azul si está en proceso de cambio y verde si se está completamente relajado.

¡Aprovecha ahora la promoción del Día del Padre: 149 €, IVA y envío incluidos!