¿Cómo saber si mi hijo tiene estrés?

cómo saber si mi hijo tiene estrés

Web específica Neurofeedback y TDA/TDAH: www.neurofeedbacktdah.com

Agresividad, falta de concentración, menor rendimiento, dificultades de comunicación, trastornos en alimentación, etc. Estas son algunas de las principales manifestaciones del estrés en niños y adolescentes.

El estrés en los niños es especialmente preocupante porque puede ser el inicio de problemas mayores que se irán agravando con el paso del tiempo. Si no tomamos medidas, las consecuencias negativas del estrés sufrido hoy se convertirán en trastornos mañana.

En ocasiones, este estrés viene asociado a problemas concretos que cada vez afectan más a los niños, como los problemas de atención y aprendizaje, TDA/TDAH, etc. para los que Nascia dispone de tratamientos y metodología exclusiva y motivante que permite a los niños recuperar el control por ellos mismos.

Son muchas las situaciones que generan estrés en los niños. Ellos tienen sus propias sensaciones y vivencias. Lo que a nosotros nos puede parecer anecdótico, a ellos les puede suponer un mundo de estímulos y respuestas en ocasiones adversas.

El colegio, las actividades extraescolares, los cambios familiares, las relaciones con los compañeros o sin ir más lejos las visitas al dentista pueden ser causa de preocupaciones. Poniéndonos en su situación sin frivolizar ni trivializar sus sentimientos conseguiremos aumentar su confianza y bienestar.

Proporcionando medios a nuestros hijos para afrontar con facilidad sus problemas, les ayudamos a crecer con autoestima y seguridad, a superar sus miedos y problemas y a fortalecer su adaptación a la vida diaria.

A medida que crecemos, vamos incorporando nuestras propias experiencias, que muchas veces se convierten en miedos, temores y percepción de amenazas que a su vez limitan nuestras actuaciones futuras.

Los niños, sin embargo, son auténticas “esponjas”, no tienen prejuicios establecidos, ni límites en su creatividad y capacidades. La plasticidad de sus estructuras cerebrales es máxima, y por tanto son óptimas sus facultades para aprender jugando y progresar de una manera natural.

Ayudando a nuestros hijos nos ayudamos a nosotros mismos. Mejoramos nuestro entorno familiar y aumentamos nuestra felicidad y calidad de vida.

Te recomendamos que sigas nuestro test de autoevaluación para saber si tu hijo tiene estrés o ansiedad.

92 comentarios en “¿Cómo saber si mi hijo tiene estrés?

  1. Sí, muchas veces pensamos que los niños no sufren o ridiculizamos sus pensamientos, y es importante cómo les tratamos, porque realmente lo que vivan ahora marcará su futuro

      1. Buenas tardes, estoy muy preocupada, mi hijo padece TDAH y últimamente, me dice que escucha, cuando alguien habla, que habla muy fuerte, que ve sus manos muy grandes, que ve que las cosas se mueven muy rapido, se orina por las noches, ensucia el calzoncillo por el dia…la verdad estoy muy preocupada no sé que hacer

        1. Estimada Flor Estela,
          Gracias por contactar. Lamentablemente, por el momento, sólo contamos con Centros en España.

          En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

          Twitter Nascia

          Facebook Nascia

          También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

          Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

    1. Buenos dias quiesera hacer una consulta, estoy muy preocupada por mi niño de ocho años, hace un par de dias biene manifestando una picazon en todo el cuerpo especialmente en la cabeza, pero revisamos y no encontramos absolutamente nada, no puede dormir en las noches, por la picazon, estubimos leyendo y parece que tiene ansiedad o estres, quiesiera saber si la picazon es un sintoma de la ansiedad o estres

      1. Estimada Patricia:

        Gracias por contactar. Efectivamente los síntomas que nos comentas pueden ser consecuencia de un estado de estrés o ansiedad. En Nascia, estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso. Puedes llamarnos en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hijo y poder ofreceros las mejores soluciones. Estamos en Madrid y Jaén.

        En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
        https://twitter.com/MetodoNascia
        https://www.facebook.com/metodoNascia

        Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

        Un cordial saludo

  2. Buenos días, querría saber de qué manera se puede ayudar a un niño con ciertos problemas escolares, y también saber si la toma de datos previa que recoge vuestro método son análisis o cómo funciona, gracias

    1. Hola Elena, tenemos un programa específico para aumentar rendimiento y/o evitar el fracaso escolar.
      Con el Método Nascia se miden variables fisiológicas externas, con sensores, no es invasivo. A los ninos les divierte hacer el tratamiento, les gusta ver los graficos, ver como se refleja su tensión muscular, aprenden divirtiéndose, para ellos es un juego. Te invitamos a que vengas a conocernos y poder darte más detalles del método que usamos. Un saludo.

  3. Estoy llevando a mi niña de 7 años a un psicólogo porque tiene muchos celos de su hermano pequeño. La verdad es que no veo que mejore mucho. ¿cómo podría vuestro método podría ayudarnos?

    1. Hola Carmelina, si podemos ayudar a tu hijo, en Nascia hemos creado un área específica para niños. Basándonos en el Método Nascia y a través de una intervención coordinada con el medio del niño se diseña un plan específico de actuación sobre los problemas de conductas del niño, de los padres y otros agentes influyentes, del entorno general y concreto, etc. A través de pautas de actuación concretas se incidirá en la superación de los problemas y la generalización de lo obtenido y aprendido a fin de evitar la repetición o el agravamiento de las conductas perjudiciales. Te invitamos a que vengas a conocernos y poder darte más detalles del método que usamos. Un saludo.

  4. Tengo curiosidad porque veo que se abarcan muchas areas. El metodo nascia se trabaja de la misma manera para adultos que para niños.
    Gracias.

    1. Hola Alicia, el método es el mismo para todos, utilizamos el biofeedback, cambian los profesionales que atienden a los distintos tipos de pacientes. Tenemos profesionales específicos para tratar niños, que saben hablar con ellos, tranquilizarles, hacen que el tratamiento les parezca un juego. Si quieres más información te ruego nos facilites tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu comentario, un saludo.

    1. Hola Arnaldo, a los niños les hacemos una evaluación previa personalizada, independientemente de su edad, y con los resultados determinamos si se le puede tratar. Por las características del método lo único q se requiere es disponer del suficiente nivel cognitivo como para poder entender y seguir las distintas instrucciones, por lo que generalmte la edad óptima es a partir d 4 o 5 años (siempre depde de la evaluación previa).
      Los programas junior estan diseñados específicamente pra los niños por su caracter ameno y divertido, se basa en juegos, y les gusta la parte tecnológica, están muy preparados pra ello.
      Tanto la hiperactividad como los problemas de atención son una de las principales aplicaciones del biofeedback, con resultados espectaculares y siempre para niños diagnosticados, en combinacion y complementando su tratamiento médico (importante). Adjunto link al Programa Junior – Problemas de atención https://www.nascia.com/nascia-junior/problemas-de-atencion/
      Te invito a que nos visites para poder ampliarte la información, o te ruego nos facilites en el formulario de Contacto tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo.

      1. Seguramente me pasaré por vuestras dependencias para cambiar impresiaones. Os contare mi problema con mi hijo. Un saludo

  5. COMO SABER QUE TIPO DE PROBLEMA DE CONDUCTA TIENE, Y NECESITA AYUDA MI NINO? CUALES SON LAS CARACTERISTICAS? Y QUE TIPO DE CARACTERISTICA TENDRIA EL?

    MI NINO VA A CUMPLIR 4 ANIOS. EL ES MUY AMOROSO CONMIGO, ES INTELIGENTE, Y ES SOCIABLE CON LOS NINOS. PERO, ES SUMAMENTE IMPACIENTE, QUIERE TODO DE INMEDIATO, Y CASI TODO LO HACE LLORANDO. LA MAYORIA DE VECES, NO ME QUIERE HACER CASO. EL ES FLOJO PARA HACER SUS COSAS. MUESTRA MUCHA NEGATIVIDAD CUANDO NO ENCUENTRA ALGO HAY MISMO. DICE QUE NO HAY, CUANDO SOLO FUE A VER UNA SOLA VEZ SIN BUSCAR BIEN.
    A VECES PELEA CON LOS NINOS EN LA ESCUELA POR JUGUETES. RECIBI POR PRIMERA VEZ UN REPORTE DE LA MAESTRA DONDE ME DECIA QUE GABRIEL HABIA DADO UNA CACHETEADA A OTRO NINO POR UN JUGUETE QUE EL NINO NO QUISO COMPARTIR. A VECES, VEO QUE ALGUNAS VECES ME MIENTE.
    A VECES, SE DESPIERTA LLORANDO, GRITANDO, ASUSTADO, DESPABORIDO, TEMBLANDO, Y FRIO. COMO QUE LE DA PESADILLAS…EL ES MUY SENSIBLE, A VECES OBSESIVO CON ALGO QUE LE GUSTA MUCHO VER POR TV. QUIERE QUE SE LO REPITAN LO MISMO MAS DE DOS VECES. NO PUEDE VER NINGUNA MOVIE CON MUCHA VIOLENCIA PORQUE DESPUES SE DESPIERTA CON PESADILLAS….ME DICE POR EJEMPLO: QUE SUS MANOS SE VEN MUY GRANDES, O QUE VIO A ALGUIEN, ETC.
    EL TODAVIA NO HABLA CON MUCHA FLUIDES.
    POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA DESIFRAR ESTA INCOGNITA QUE TENGO ACERCA DE LA CONDUCTA DE MI NINO, QUIERO SABER SI EL REALMENTE TIENE ALGUN PROBLEMA Y QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO, GRACIAS.

    1. Hola Laura,
      El problema que planteas es demasiado complejo como para tratarlo por aquí. Te agradecemos tu intervención y tu interés y no dudes en consultar con nosotros via e-mail o teléfono para en su caso pedir una cita gratuita y poder analizar con más profundidad y conocimiento los problemas de conducta de tu hijo.
      Todo nuestro equipo está a tu disposición, un cordial saludo.

  6. Hola buen dia mi hijo al igual que mucho niños tiene muchos problemas de conducta, y creo que es mi culpa porque como dicen son el reflejo de los padres y su papà y yo estamos separados creo que de alli se deriva todo, mi hijito es agresivo inquieto y desesperado necesito ayuda. Aparte me dicen que lo canalice con un psicologo pero lo hemos dejado varias veces porque mi situaciòn econòmica no es muy buena que hago?

    1. Hola Norma,
      Gracias por participar. Con los niños las soluciones no son fáciles y se requiere paciencia, dedicación y tal y como comentas en tu caso, la posibilidad de contar con una ayuda profesional que oriente tanto al niño como a la familia.
      Estamos a tu disposición para lo que necesites, gracias, saludos cordiales

  7. hola cuando estaba embarazada mi pareja fumaba demasiado y pase muchos sobresaltos y mi bebe en mi bientre no se estaba quieto casi ni un momento ahora mi bebe tiene un año con un mes cuando tenia 15 dias de nacido me di cuenta que ya sostenia la cabeza a los alos dos meces no le gustaba que lo abrazaran se ponia a llorar tratandoce de safar y azotaba demasiado sus pies en la cama y tiene mucha fuerza.
    abeces ce espanta con objetos, llora mucho y sin razon, come mucho ,es muy desesperado para jugar ademas que se enfada rapido con lo que juega,se rasca el cuello se pellisca y se me a caido muchas veces de la cama es muy inquieto pero si entiende y no le gusta estar solo

    1. Hola Mari,
      Gracias por participar. Muchas veces vemos síntomas de posibles problemas a edades muy tempranas, pero nunca se puede concluir por lo que cuentas que tu hijo tenga un problema. Lo mejor es que tu pediatra siga su crecimiento y desarrollo y a medida que vaya evolucionando podrá saber mejor si realmente hay algo más. El que tu pareja fumara durante tu embarazo no es señal concluyente de nada. Disfruta de tu maternidad y sigue nuestro blog y redes sociales para poder aprender prácticos consejos que te serán muy útiles.
      Saludos cordiales

  8. Hola, mi niño tiene 4 años esta visitando a una psiquiatra pero igual siguen las quejas en la escuela estoy desesperada y ya no se de que manera hablarle. Se entretiene con todo, le ha alzado la mano a las profesoras y directoras, come demasiado lento, no acata ordenes, quiere tener la atencion solo para el, asi es en la escuela pero no en la casa quizas porque es hijo unico y de por si tiene toda la atencion. Se sabe de memoria todas las palabras que le he dicho por ejemplo que haga caso, que no alce la mano. Pero no lo hace.

    1. Hola Andrea,
      Gracias por participar. Tu hijo está en una edad muy temprana para acudir a un psiquiatra, seguro que con las pautas adecuadas podrás tratar de resolver el problema Te recomiendo que nos llames y pidas cita para poder evaluar tu caso por parte de nuestro equipo. Saludos cordiales

  9. ola soy marjorie, tengo un hijo de 7 años y hace unos meses anda muy raro el problema es el siguiente, no kiere comer nada de nada me grita por todo, le pega a su hermana , no hace caso en nada, no kiere haser tareas, anda como muy distraido , se come las uñas todo el dia y ademas se saca o mas bien se va mordiendo los dedos los cuales tiene todos rotos y con heridas, se porta mal en el colegio,no se ke haser estoy mui preocupada por lo ke me hace ponrme irritante y gritarle casi todo el dia a causa de lo mismo ke ya les contaba… kisiera tener una respuesta muy pronto para saber ke tengo ke haser o donde dirigirme con el o si no yo verme con algun medico o algo asi porfa enviarme la respuesta ami correo

    1. Hola Marjorie,
      Gracias por participar. Te recomendamos buscar ayuda profesional, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, o en cualquier caso preguntar a tu médico o en el colegio para que te puedan recomendar un profesional adecuado a quien acudir.
      Saludos cordiales

  10. Hola tengo 2 niñas unas de 12 y las otra de 6, las mayor es muy grosera, y no hace caso a los que se le indica,y desde que nacio su otra hermana siempre dice que la queremos mas a la chiquita que a ella, y la menor esta siguiendo el mismo patron de su hermana, hasta han llegado a decirme que me muera, que ellas estarian mejor sin mi, la verdad estoy muy triste por esto, pues no es la primera vez que me lo dicen

    1. Hola Melissa,
      Los celos entre hermanos son algo típico de la edad infantil. Ponte en contacto con nosotros si necesitas de ayuda profesional, y nuestro equipo podrá evaluar e intervenir para ayudarte a resolver el problema concreto de que se trate.
      Gracias por participar, un cordial saludo

  11. Buena tarde, me cuesta mucho que mi hijo de 7 años no sea tan distraído, casi nunca hace nada en la escuela,

  12. Hola tengo UN hijo de 14 anos. El esta entrando a high schoo school. El miercoles nos dimos cuenta k el se keria matar por que ….no entendemos. Eso paso en la escuela el se sintio esa ansiedad y fue a la officina de la escuela y pidio ayuda. Y les dijo eso. K se keria matar…… Para nosotros fue de gran sorpresa pork en casa, yo no he mirado nada fuera de lo normal, lo unico k miramos es k el no kiere Ir a la escuela pero a nosotros se nos iso normal. ….Ese dia en la escuela , le hablaron al grupo de crisis y lo llevamos al hospital..despues ya no kisieron k el nino regresara a la casa se kedo internado en un Centro de cikiatria ……yo kiero saber como puedo ayudar a mi hijo el es UN Chico inteligente , nunca a tenido problemas con la polecia , no es agresivo y ni mucho menos k nosotros pensaron k el tenia inicios de algo asi. Yo siento k el lo dijo como cuando uno dice algo sin pensarse. Cuando uno se siente frustado o enojado. ….las cosas llegaron muy lejos el esta en una parte internado y el llora mucho y me dice k el no kiere estar alli pero ya no puedo hacer nada. Hay k hacer una evalucion…… Como puedo ayudar a mi hijo.

    1. Hola Marisa,
      Gracias por comentar. Sentimos los problemas que tienes con tu hijo, pero dada su gravedad, entendemos que debe ser el especialista en psiquiatría que está llevando a tu hijo quien debe poder informaros acerca de su evolución, las alternativas de tratamiento que pueden existir, etc. Normalmente son muchas las variables que intervienen en estos problemas, y por este medio tan limitado es difícil ayudarte en un caso así.
      Mucho ánimo y saludos cordiales

  13. Hola que tal mi preocpación es mi hija de 12 años se corto la mano ella me dice que se siente fea que sus compañeros de escuela se burlan de ella por que tiene granitos en la cara y que no tiene la atención de nosotros los papas me dice que no le gusta como somos que no la tratamos bien como la puedo ayudar ya hemos hablado con ella le dan muchas ganas de llorar se duele del corazón que podemos hacer

    1. Hola Marichu,
      Te proponemos pedir tu cita gratuita y sin compromiso en nuestros centros, para que nuestro equipo de profesionales pueda estudiar el caso y ofrecerte las mejores soluciones.
      Gracias por comentar, un cordial saludo

  14. Hola, mi hijo acava de entrar al prescolar y he tenido un problema ya que me dicen que pelea con algunos companeros. Esta situacion necesita psicologo? O como lo reprendo sin danar su autoestima?

    1. Estimada Jazmin,
      Necesitaríamos saber más de tu caso para poder darte una respuesta. Puedes pedir tu cita gratuita y sin compromiso en el 91 770 58 85 y nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
      Gracias por participar, saludos cordiales

  15. Hola tengo una nina de 3 aÑos y 7 meses me preocupa un poco que desde el aÑo ella empezo a manifestar sus emociones de alegria con movimientos en las manos aclaro q nos es todo el tiempo solo cuando ve a alguien q la emociona… O cuando se siente muy contenta.. En el jardin es igual su vocabulario no es muy fluido pero ya hemos logrado con la fonoaudiologa q me exprese y me diga lo que quiere q consejo me pueden dar para esto???? Esto con el tiempo puede desaparecer…??? Se puede manejar con algun medicamento natural??

    1. Estimada Vanessa,
      Gracias por comentar. Te recomendamos pedir tu cita gratuita y sin compromiso en el 91 770 58 85, para que nuestras especialistas puedan estudiar tu caso como corresponde y ofrecerte las mejores soluciones.
      Saludos cordiales

  16. Hola Buena Tarde,
    Tengo un hijo con problemas muy fuertes de estrés y ansiedad, a sido un ir y venir en médicos, tratamientos, diagnósticos, el empezó con problemas de conducta fuertes, después agresividad, tics, me decían que era TDA luego que no etc hasta que me dijeron que si que es TDA con agresividad y trastornos de Tics, el tiene 8 años ya, empezó desde los 4 así, esta medicado el doctor lo único que hace es cambiar medicamentos a ver cual le funciona, ahora el esta tranquilo en cuestión de conducta y agresividad, el problema ahora es que sus tics son demasiado fuertes ahora, y ahora suda demasiado como si se acabara de bañar, el se preocupa demasiado por la familia pues su papa y yo nos divorciamos, a cambiado de escuela ya muchas veces y yo ya no se que hacer, estoy realmente muy preocupada y lo peor es que no hay a donde ir, quien me oriente, cuando veo su pagina sentí un alivio, y después otra ves el bajón al ver que están en otro país yo estoy en Mexico … ojala pudieran responderme o quizás ustedes sepan donde acudir aquí … mil gracias!!! un abrazo fuerte.

  17. Buenos dias. La seńorita de ingles le ha puesto un comentario en la plataforma del instituto, tiene 12 años y esta en primero de la esso.Le ha puesto que es muy callado, trabajador y que tiene muchas actitudes y aptitudes pero que no desmuestra lo que sabe. Le gusta el ingles y aleman
    que son los idiomas que dan. Me podrias explicar despues de todo, porque no demuestra lo que sabe?

    1. Estimada Esther:

      Gracias por contarnos tu caso y participar. Sería muy aventurado por nuestra parte decirte por qué tu hijo no demuestra lo que sabe. Puede ser por timidez o por muchas razones más entre las que puede estar el estrés.
      En Nascia contamos con expertos terapeutas. Pide una cita gratis y sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudar a tu niño. Llámanos al 91 770 58 85

      Saludos cordiales.

    1. Hola Gloria:

      Gracias por participar en nuestro blog. Que a tu hijo de 8 años no le guste estudiar no es algo que no sea habitual en muchos niños hoy en día. Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudar a tu niño. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hijo y poder ofrecerte las mejores soluciones. Estamos en Madrid y Jaén.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  18. Hola me llamo lenin tengo una hija de 6 años y me dce q tienes ganas de llorar y no sabe por que y le pregunte por no sabe dice y q ya no,quiere ir al colegio por que cuando el profesor escribe en la pizarra mi hija no puede escribir rapido x q el profesor lo borra despues pero lo q mas me intriga es q quiere llorar dice me dices q le mande a ver aun psi

    1. Hola Lenin:
      Gracias por participar. . Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hijo y poder ofrecerte las mejores soluciones.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Un cordial saludo

  19. por favor como puedo hacer con mi niña de 7 años no logra captar nada ni retener nada ella dice que su mis no le hace caso de nada y en su salon sus amiguitas le dicen gorda pero luego dice que ya las disculpo y que son sus amigas pero que asu mis no la quiere por que su mis no quiere escuchar quejas solamente asus amiguitas les hace caso pero a ella no por favor que ago

    1. Estimada Diana:
      Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudar a tu. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad su caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Estamos en Madrid y Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  20. Hola, mi niña tiene 7 añitos, ya la han visto varios medicos terapeutas y demás, pero nos cambiamos de ciudad y nos ha sido muy difícil conseguir un centro integro de TDA que no sea tan costoso ya que el Plan de salud de mi país no maneja de manera adecuada estos problemas , para completar se tuvo que cambiar de colegio, este año la profesora que le ha tocado es un persona bastante … inculta en el tema y hemos visto que la niña en vez de avanzar está retrocediendo, aunque académicamente es avanzada. Ha vuelto a empezar a no mirar de frente cuando se le habla, llora por cualquier cosa y mas ante la derrota, introvertirse en un mundo paralelo, apropiarse de objetos sin importancia (lo que sea) y darle gran valor para ella y tengo la impresión que se encuentra bastante estresada. No sé qué hacer, vivimos en Bogota-colombia porfavor escucho sus comentarios

  21. Buenos días.
    Mi nombre es Rut, y tengo una niña de 12 años
    le cambiamos de colegio hace un año ya que en el antiguo colegio le hacían bullying es por eso que decidimos su Papa y Yo darle una nueva experiencia en otro Colegio, pero ahora esta presentando unos cambio que no entiendo a que se debe, se queja todas las mañanas que le duele la cabeza, pero cuando sabe que no va ir la observamos y se le pasa todo, comienza a juagar como si nada y le tocamos nuevamente el tema del colegio vuelve con lo mismo grita llora dice que no soporta el dolor y hasta pide pastillas, la hemos llevado al Doctor, pero ellos me indican que esta todo normal y que puede ser problemas de la vista pero me tiene preocupada ya que no le duele nada para ver televisión o para estar en la computadora no entiendo por favor si usted puede darme algún concejo se lo agradecería mucho.

    1. Estimada Rut:

      Gracias por contactar con nosotros y contarnos tu caso. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora.Contamos con tres Centros en Madrid y uno en Jaén. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hija y así poder ofrecerte las mejores soluciones.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Un cordial saludo

  22. buenas noches.. tengo una niña de 8 años con hipercalsuria.. hace unos dias viene manifestando q tiene hambre despues de cada comida aveces solo como por comer no por hambre. . despues de cada comida queda insatisfecha.. q podra ser.. es una niña de poca actividade fisica y es rellenita con peso ideal. .

    1. Estimada Romynna:

      Gracias por participar.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia
      Te esperamos en nuestros centros para poder evaluar y analizar convenientemente el caso de tu hija. Puedes pedir tu cita gratuita y sin compromiso en el 91 770 58 85.
      Gracias, un saludo

  23. Hola tengo un problema , tengo una hija de 5 años y hoy me acaba de decir la tia del kinder que necesitaba que a ignacia la evaluará un sicologo por que ignacita es muy distraida que hay cosas que hace y no hace pero con sus compañeras juega , rie , come su colación y dice la tia que es timida para hablar con ella para las disertaciones igual , mi hija asiste a la fonoaudiologa y la tia fono dice que a avanzado arto su lenguaje pero nose por que la tia del kinder me dijo del sicologo mi pregunta es necesario un sicologo en este caso??

    1. Hola Jocelyn:

      Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudarte. Puede ser que tu hija necesite una ayuda, un apoyo pero no necesariamente un psicólogo. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hija y poder ofrecerte las mejores soluciones.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  24. Hola buenas tardes, el problema que tengo es que mi hija de 6 años cuando se le castiga o reprende por algo hace rabietas sin control inclusive se llega a lastimar ella misma golpeando las paredes o puertas, incluso llega a vomitarse por tanto llanto como si forzara mucho su garganta por los gritos, se muerde las uñas y cuando se cae o corta grita sin parar llora incesantemente trato de curarla o limpiar sus raspones y no me lo permite grita sin parar y no me permite acercarme, lo mas reciente fue que trataba de lavar su pelo por que en su colegio se presento un problema de piojos el olor del producto era desagradable pero en cuanto comencé a colocarlo en su cabello ella gritaba sin parar diciéndome que olía horrible que no se lo pusiera le dije que seria rápido que se calmara pero continuo gritando se vomito y llego incluso a gritar auxilio como si le estuviera infligiendo algún daño o lastimandola. Realmente no se como controlar ese comportamiento ya que cuando grita y grita me pone bastante nerviosa y no me escucha solo no deja de gritar y llorar, me encuentro desesperada por que se me esta saliendo de control esta situación ya que no encuentro la manera de poder manejarlo correctamente.
    Espero me puedan ayudar.
    Gracias

    1. Estimada Sarai:

      Muchas gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudar a tu hija. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad su caso y poder ofreceros las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Quedamos a tu disposición,
      Un cordial saludo

  25. Hola!! Mi hijo tiene 5años siempre a sido un niño muy independiente le gusta la escuela ,pero este ciclo escolar ingreso su hermano a la escuela en primer grado de preescolar y ahora llora mucho por su hermano dice que si lo ve en el receso le da sentimiento y llora a que se debe esta perdiendo confianza en el que pasa??

    1. Hola Dulce:

      Gracias por contactar con nosotros y participar en el Blog. Estaremos encantados de poder ayudar a tu hijo. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad su caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      Un cordial saludo

  26. hola necesito una respuesta mi niño con 3 años recien cumplidos con sind de down todo el tiemo pronuncia el “no” y ya me preocupa quisiera alguna orientacion gracias

    1. Buenos días, Karina:

      Te agradecemos que participes en nuestro blog. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Un cordial saludo

  27. Hola mira me llamo diana y tengo un niño de 8 años bueno actualmente tengo problemas con su papa y casi constantemente peleamos en su delante y cada vez q pasa eso le bajo su autoestima aveces le grito a mi hijo y bueno estoy preocupada xq mi niño ahora un poco q ya no quiere participar mucho y ya no quiere hablar mucho y juega mucho con sus dos manos la verdad esa ya no c q hacer por favor ayudeme

    1. Estimada Diana:

      Gracias por contactar con nosotros y participar en nuestro blog. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Mucho ánimo!. Saludos cordiales

  28. hola, disculpa mi hija de 4 años llora mucho, llora porque no quiere comer, llora cuando tiene que ponerse los zapatos, cuando tenemos que peinarla, a veces no quiere ponerse cierta ropa y llora, etc.
    puede ayudarme porfavor???
    gracias

    1. Estimada May:

      Estaremos encantados de poder ayudaros. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hija y ofreceros las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  29. Hola me llamo trini y tengo dos hijos uno de 14 y la niña de casi 12 a los dos los años visto y echo pruebas para el toda pero a ninguno años seguido viéndolos el niño mayor esta mucho megor pero la niña no reacciona sigue igual y me preocupa mucho porque cada vez es peor en el colejio sus compañeros ya no quieren nada con ella un día si y otro también viene diciendo que si la años dicho esto o qesi la años dicho lo otro o q la van a pegar y claro yo cojo y voy hablar con el maestro y me dicen siempre que esqe es ella entonces yo ya no se que hacer y sus amigos de su barrio igual siempre tiene problemas con ellos y cuando boy a preguntar que a pasado me dicen que es ella la que a empezado pero esqe ella me dice que son ellos y yo ya estoy que no se como reaccionar ayudadme porfabor

    1. Estimada Trinidad:
      Gracias por participar y contarnos tu caso. Estaremos encantados de poder ayudaros. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu y poder ofrecereros las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  30. hola estoy muy interesada, tengo una niña de 8 años en octubre empece a trabajar en el turno noche descansando 2 dias pero para mi hija asi do algo fatal ella cada vez que yo tengo que salir a trabajar llora y me dice que se siente sola y que me extraña mucho yo la le he explicado el motivo de mi trabajo trabajo en un hospital pero ella nada que puedo hacer
    ayúdenme por favor.

    1. Hola Patricia:

      Gracias por participar y contarnos el caso de tu hija. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  31. Hola, mi hijo tiene 11 años es muy inteligente, pero algunas veces es torpe , el papá lo reta mucho por eso. Hoy me llamaron del colegio por que últimamente ha tenido conductas ansiosas y falta de concentración…las hace como de líder negativo..hace tonteras en clases para llamar la atención es el payasito del curso.. Sus notas son buenas, tiene buenas aptitudes para ser un líder positivo. Me gustaría si existe algun tratamiento para mejorar su concentración y sus nivel de ansiedad en clases. También se ha mostrado inseguro en clases

    1. Hola Karen:
      Gracias por participar. Desde Nascia, nos gustaría poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad el caso de tu hijo. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  32. hola buenos días necesito ayuda conmi niño de 8 años es amoroso un niño normal hasta hace una semana en la que se preocupa por todo por si salimos por si le pasa algo a papa o a mama ,en el colé preocupado y así casi todo el día ayuda no sé qué hacer gracias

    1. Estimada Teresa:

      Gracias por participar y contarnos tu caso. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid y uno en Jaén.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  33. Hola mi hijo tiene 4 años y hace unas semanas presenta una ansiedad a la comida por el comer cada dos minutos es mucho su apetito. ¿Puede ser ese un síntoma de estrés?

    1. Estimada Yocelyn:

      Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid, uno en Jaén y uno en Guipúzcoa.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

      Twitter Nascia

      Facebook Nascia

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  34. buenas tardes disculpe tengo un problemita y necesito de su ayuda profesional, le cuento un poco TENGO UN BEBE DE CASI 5 AÑOS Y ESTA ESTUDIANDO SI PARVULARIA 5, EN UN COLEGIO QUE APARENTEMENTE ES MUY BUENO, LA VERDAD AL PRINCIPIO COMO MADRE ESTABA MUY FELIZ PORQUE MI HIJO HABIA APROBADO TODAS LAS PRUEBAS PARA QUEDAR EN ESE COLEGIO YA QUE EL NUNCA HA ESTUDIADO; PUES RESULTA QUE DESPUES DE UN MES LO HE NOTADO MUY TRISTE, SE ENOJA CON FACILIDAD, SIEMPRE DICE YO NO PUEDO HACER NADA Y CADA VES QUE VA A IR AL COLEGIO LLORA, SE PONE MUY TRISTE Y EN ALGUNAS OCACIONES ME LE DA VOMITO, ME DUELE MUCHO VERLO ASI DE MAL Y NO SE QUE HACER LA MAESTRA YA HABLO CONMIGO Y SIEMPRE ME PONE QUEJA DICIENDO QUE MI NIÑO TIENE UNA CONDUCTA EJEMPLAR Y ES MUY RESPETUOSO PERO NO COPEA LAS CLASES YO LE EXPLICO A ELLA QUE EL NUNCA HA ESTUDIADO Y EYA ME DICE QUE EL DEBIÓ HABER HECHO KINDER 4 COMO LOS DEMÁS Y QUE POR ESO TODOS PUEDEN Y EL NO, Y CUANDO YO LE DIGO QUE ME LE ENSEÑE DICE QUE NO QUE EL A SUS CASI 5 AÑOS YA DEBE SABER LEER Y ESCRIBIR Y ESO ME DUELE Y ME CAUSA IMPOTENCIA PORQUE NO ME LE ENSEÑAN NADA Y MAS BIEN QUIEREN QUE YO LE ENSEÑE TODO Y NO CE QUE HACER PORQUE EN MIS AÑOS LOS MAESTROS NOS ENSEÑABAN A LEER, BUENO PARA NO CANSARLO ELLA CUANDO ME PONE QUEJA QUE EL NIÑO NO PUEDE HACER LAS COSAS Y NO ESCRIBE LAS ORACIONES QUE EYA DICE EL SOLO LA MIRA Y SE PONE MUY TRISTE Y ME DICE YA VES MAMA YO NADA PUEDO Y ME PARTE EL ALMA POR FAVOR DIGAME QUE HAGO, EL LO NORMAL LO HACE LAS VOCALES LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10 Y LA M Y P PERO ORACIONES NO PUDE ESTA MUY PEQUEÑO NO CE QUE HACER ME DUELE EL ALMA PORFAVOR AYUDEME

    1. Hola:

      Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid, uno en Jaén y uno en Guipúzcoa.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

      Twitter Nascia

      Facebook Nascia

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  35. Hola ke tal,yo estoy teniendo problemas con mi niño de 6 años, antes iba muy bien en la escuela, ultimamente esta mal, no retiene nada, matematicas, el alfabeto, su maestra dice que no pone atencion, esta distraido solo quiere jugar, y yo me estreso a la hora de las tareas, me enojo y se que tal vez le hago mas daño pero ya no se que hacer quiero controlsrme y quieto que el este cono antes,todo le pregunto,si no lo molestan etc. Estoy sl tanto peto no entiendo

    1. Estimada Cristina:
      Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia
      Un saludo,

    2. Estimada Cristina:

      Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  36. hola mi consulta es que tengo una hija de 6 años y al empezar la escuela empezó ser agresiva con los compañeros y a mentir, ella no me contaba nada eso que yo lepreguntaba como le habia ido y todo pero hasta que la profesora me comunico y ahora me mando a llamar, yo no se que estare asiendo mal pero necesito ayuda urgente.

    1. Estimada Juana:
      Es normal que estés preocupada por tu hija. Habla con su profesora y que ella te cuente qué está ocurriendo allí.
      Desde Nascia estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Gracias por seguirnos.

    2. Estimada Juana:

      Gracias por contactar.
      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el 91 770 58 85 y concertar una primera cita gratuita y sin compromiso. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso para poder ofrecerte las mejores soluciones.

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  37. Buenas noches quisiera hacer una consulta mi hija tiene 5 años y hay momentos enq ella esta caminando y se pone a llorar a pesar de q esta jugando con la tablet o mirando dibujo y nos tiene preocupados a su papa y a mi , pensamos deq puede tener estrés

    1. Estimada Jennifer,

      Gracias por contactar. Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid, uno en Jaén y uno en Irún.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

    2. Estimada Jennifer:

      Gracias por contactar.
      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.
      https://twitter.com/MetodoNascia
      https://www.facebook.com/metodoNascia

      Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el 91 770 58 85 y concertar una primera cita gratuita y sin compromiso. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso para poder ofrecerte las mejores soluciones.

      También recuerda que puedes tener tu entrenador personal anti-estrés en cualquier momento y situación. Entra en http://www.irelax.es y podrás conocer este novedoso y efectivo dispositivo portátil de control de estrés.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

  38. Hola doctor yo tengo una inquietud, tengo un niño de 6 años me llama mucho la atencion 1. su inseguridad para todo lo que hace siempre dice ¨no puedo mami¨, 2. el es muy diestro con los juegos en la tablet pero cuando juega o ve television grita, por ejemplo si ve que van persiguiendo al raton de la serie tom y jerry el grita ¨corre , corre que te alcansa y salta ¨ quiero que me ayude liberando mis dudas al respecto, ademas de eso pues el vivio mi separacion con el papa y vio los maltratos fisicos que el me daba

    1. Estimada Ana,
      Gracias por contactar con nosotros.
      Desgraciadamente el caso que nos cuentas es muy frecuente hoy en día. Los niños siempre sufren las separaciones de los padres y más si se han presenciado episodios de maltrato físico.

      Estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestra primera cita es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que puedes llamar en cualquier momento al 91 770 58 85 y reservar tu hora. De ese modo, podremos enseñarte bien nuestras técnicas y metodología y todo lo que hacemos, y asimismo conocer más en profundidad tu caso y poder ofrecerte las mejores soluciones. Contamos con 3 Centros en Madrid, uno en Jaén y uno en Irún.

      En nuestra página, blog y redes sociales puedes encontrar toda la información relativa a la importancia del control del estrés para nuestra salud y bienestar.

      Quedamos a tu disposición, saludos cordiales

Comentarios cerrados.