Europapress: Coaching y estrés, estrellas de Expocoaching 2019

coaching

 

LEE LA NOTICIA EN EUROPAPRESS

El 8 y 9 de  Febrero se celebró en Ifema en Madrid el evento líder del sector del coaching, desarrollo humano y crecimiento profesional. Expocoaching 2019

En este contexto también se dieron a conocer herramientas útiles para sumar valor en las organizaciones, mejorar la productividad promoviendo la humanización en las empresas y el impulso del  negocio.

La gestión del estrés resulta imprescindible hoy en día para la labor de cualquier coach encargado de sacar lo mejor de cada profesional mediante, entre otras claves, la gestión de las emociones y la búsqueda del autocontrol en sus tareas de coaching.

Entre las herramientas útiles para el crecimiento personal y profesional de empresarios, directivos, emprendedores se encuentra el biofeedback que permite un mayor control del estrés en las organizaciones y, por tanto, se convierte en una de las armas más poderosas para el coach.

Hoy en día la presencia de un coach en las organizaciones que sepa gestionar el capital humano y aislar la variable del estrés se antoja imprescindible.

El congreso contó con distintos ponentes y temas muy diversos teniendo al estrés presente en ponencias como la ‘Alta Tecnología aplicada a la mejora del autocontrol y rendimiento’ de Pablo Muñoz Gacto, CEO de Nascia.