Nascia Pozuelo

Dónde estamos

Santa Fe 1 (Frente Estación)
28224 Pozuelo de Alarcón
91 340 87 72
Cita online
pozuelo@nascia.com

Cómo llegar

Metro Cercanías: Líneas c7 y c10 (Parada: Pozuelo)
Paradas de autobúsBus: Líneas 2 y 3 Autobuses urbanos / Líneas 656, 563 y 658 Autobuses interurbanos
Aparcamientos: Fácil aparcamiento en la zona
Parking junto estación Pozuelo.

Ver en Google Maps

¿Podemos ayudarte?

En una de las mejores zonas de Madrid, perfectamente comunicado y con fácil aparcamiento, Nascia Pozuelo te ofrece los tratamientos personalizados, innovadores y validados que forman parte del Método Nascia, registrado como obra científica y exclusivo de los centros Nascia.

Nascia garantiza la máxima calidad y profesionalidad en sus actuaciones. Única compañía en España miembro de la AAPB, ISNR y principales sociedades profesionales. Premio “Las 100 mejores ideas del Año” en la categoría de salud de Actualidad Económica en 2012.

Nascia es el centro de referencia en Pozuelo en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

Un Método propio registrado, aplicado por profesionales formados y cualificados en sus respectivas áreas de actuación, protocolos actualizados y sistemas y tecnologías de última generación.

¡¡Infórmate sobre nuestros talleres de respiración!!

Tratamientos en Nascia Pozuelo

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback. Tecnología y protocolos de última generación para un entrenamiento personalizado. Sin medicamentos ni efectos secundarios. Resultados visibles y objetivos. Éxito a corto plazo.

Equipo en Nascia Pozuelo

Raquel San Martín Gil

Directora de Nascia Pozuelo.

Profesional Acreditada en el Método Nascia, dirige Nascia Pozuelo aportando su experiencia y trayectoria profesional y empresarial y visión como madre de una niña diagnosticada con TDA. Mujer emprendedora, Raquel combina de manera inmejorable la visión y experiencia personal y familiar como madre, con la formación y especialización necesarias para desarrollar los tratamientos exclusivos del Método Nascia.

Miembro del Consejo Asesor de Nascia. Con el soporte y coordinación continua con Nascia central, combina su cualificación y formación con la especialización en las técnicas y protocolos de evaluación e intervención más innovadores y avanzados

Todos los profesionales de Nascia suman a su valía profesional y experiencia la actualización constante de sus conocimientos y protocolos, bajo los criterios de la máxima exigencia en la atención y la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Tratamientos en Nascia Pozuelo

Noticias

Únete a nosotros

Abre tu propio centro Nascia, un negocio rentable y de futuro. Con todo nuestro apoyo y experiencia.

Más información

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad