Nascia Pamplona

Dónde estamos

Juslarotxa 24 1º izquierda
31014 Pamplona
948 59 60 11
Cita online
pamplona@nascia.com

Mapa de ubicación

Cómo llegar

Estación Pamplona-Iruña
Bus: Línea 6 (Bernardino Tirapu y varias paradas)
Aparcamientos: Fácil aparcamiento en la zona

¿Podemos ayudarte?

Nascia Pamplona es el centro de referencia en Navarra en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

Un centro perfectamente comunicado, con fácil acceso y aparcamiento, situado a escasos minutos del centro histórico de Pamplona.

Nascia Pamplona ofrece en exclusiva en Navarra los protocolos y tratamientos exclusivos del Método Nascia. Un Método propio registrado, aplicado por profesionales formados y cualificados en sus respectivas áreas de actuación, protocolos actualizados y sistemas y tecnologías de última generación.

Súmate a todas las personas que han aprendido por sí mismas a Recuperar el Control.

Soluciones efectivas para tus problemas, con la máxima profesionalidad y la garantía de calidad de Nascia.

Tratamientos en Nascia Pamplona

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback. Tecnología y protocolos de última generación para un entrenamiento personalizado. Sin medicamentos ni efectos secundarios. Resultados visibles y objetivos. Éxito a corto plazo.

Equipo en Nascia Pamplona

Nascia Pamplona

Mirta Gambarte Olea

Directora de Nascia Pamplona

Profesional Acreditada en el Método Nascia, Especialista en Biofeedback y Neurofeedback.

Miembro del Consejo Asesor de Nascia.

Psicóloga sanitaria experta en Biofeedback y Neurofeedback, Master en Psicología Clínica y de la Salud, Experta en psicología clínica infanto-juvenil, Clínico EMDR, Life and Executive Coach, dirige Nascia Pamplona combinando sus aptitudes, formación y trayectoria profesional junto con los exclusivos protocolos del Método Nascia para el control de estrés y ansiedad, mejora de la atención y concentración, dolores de cabeza, etc. basados en la combinación efectiva de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback.

Con una sólida formación y trayectoria, posee una amplia experiencia en tratamientos de control de estrés y en intervención terapéutica tanto en adultos como en niños y adolescentes.

Todos los profesionales de Nascia suman a su valía profesional y experiencia la actualización constante de sus conocimientos y protocolos, bajo los criterios de la máxima exigencia en la atención y la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Tratamientos en Nascia Pamplona

Noticias

Únete a nosotros

Abre tu propio centro Nascia, un negocio rentable y de futuro. Con todo nuestro apoyo y experiencia.

Más información

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad