Nascia Madrid

Dónde estamos

Castellana 131, Bajo C (Plaza de Cuzco)
28046 Madrid

91 770 58 85
Cita online
info@nascia.com

Cómo llegar

Metro: Línea 10 (Cuzco), Líneas 1 y 9 (Plaza de Castilla)

Autobús: Líneas 5,27,40,11 Plaza de Cuzco – Línea 149 Capitán Haya

Aparcamientos: Plaza de Cuzco (junto hotel AC Cuzco),
Paseo de la Castellana 123 (también con entrada por Pintor Juan Gris), Capitán Haya 23 y Orense 50

Mapa de ubicación

¿Podemos ayudarte?

Nascia es el centro de referencia en Madrid en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

Un Método propio registrado, aplicado por profesionales formados y cualificados en sus respectivas áreas de actuación, protocolos actualizados y sistemas y tecnologías de última generación.

En pleno corazón financiero y comercial de Madrid, con inmejorables comunicaciones, Nascia Madrid pone a tu disposición más de 200 metros cuadrados de instalaciones para mejorar tu salud y bienestar.

Súmate a todas las personas que han aprendido por sí mismas a Recuperar el Control.

Soluciones efectivas para tus problemas, con la máxima profesionalidad y la garantía de calidad de Nascia.

Tratamientos en Nascia Madrid

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback. Tecnología y protocolos de última generación para un entrenamiento personalizado. Sin medicamentos ni efectos secundarios. Resultados visibles y objetivos. Éxito a corto plazo.

Equipo en Nascia Madrid

El equipo de Nascia Madrid, Central del Grupo, está integrado por  profesionales con una sólida experiencia y trayectoria profesional en distintos ámbitos disciplinares y sectoriales: medicina, psicología, fisioterapia, gestión de empresas, dirección, comercial, recursos humanos, etc.

Nuestro equipo está compuesto por expertos en Biofeedback y Neurofeedback.

Ofrecermos la máxima garantía y eficacia en nuestros tratamientos.Soluciones efectivas para tus problemas, con la máxima profesionalidad y la garantía de calidad de Nascia.

Todos los profesionales de Nascia suman a su valía profesional y experiencia la actualización constante de sus conocimientos y protocolos, bajo los criterios de la máxima exigencia en la atención y la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Tratamientos en Nascia Madrid

Noticias

Únete a nosotros

Abre tu propio centro Nascia, un negocio rentable y de futuro. Con todo nuestro apoyo y experiencia.

Más información

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad