Nascia Jaén

Dónde estamos

Avda. Escuderos 19
23002 Jaén
953 23 66 76
Cita online
andalucia@nascia.com

Mapa de situación

Cómo llegar

Bus: Líneas 4, 8, 9 10 11 16

Aparcamientos: Aparcamiento Alameda (junto Plaza de Toros); Aparcamiento San Francisco (Plaza de Abastos, junto a Diputación); Aparcamiento Constitución (Plaza de la Constitución)

¿Podemos ayudarte?

El Centro Nascia de Jaén es el único centro de toda la comunidad andaluza que ofrece los tratamientos personalizados, innovadores y validados que forman parte del Método Nascia, registrado como obra científica y exclusivo de los centros Nascia.

Nascia garantiza la máxima calidad y profesionalidad en sus actuaciones. Única compañía en España miembro de la AAPB, ISNR y principales sociedades profesionales. Premio “Las 100 mejores ideas del Año” en la categoría de salud de Actualidad Económica en 2012.

Control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, optimización personal y profesional, superación de problemas de atención y aprendizaje, trastornos neuromusculares, entrenamiento en respiración…son solo algunos de los programas que Nascia Jaén te ofrece en exclusiva.

Para todos, también en Andalucía, tratamientos efectivos y soluciones objetivas para Recuperar el Control.

NUEVO SERVICIO DE LOGOPEDIA A DOMICILIO EN JAÉN

Tratamientos en Nascia Jaén

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback. Tecnología y protocolos de última generación para un entrenamiento personalizado. Sin medicamentos ni efectos secundarios. Resultados visibles y objetivos. Éxito a corto plazo.

Equipo en Nascia Jaén

Rocío Gay Pérez

Directora de Nascia Jaén. Licenciada en Psicología y en Ciencias del Trabajo, Máster en Intervención Psicológica y Experta profesional en Biofeedback y Neurofeedback.

Acreditada en el Método Nascia, dirige Nascia Andalucía aportando su experiencia y formación en la evaluación e intervención en todo tipo de trastornos relacionados con el estrés y ansiedad, trastornos gastrointestinales, dolor crónico, cefaleas y migrañas, intervención de estrés con biofeedback para parejas con problemas de fertilidad, así como trastornos de atención y aprendizaje en la población infanto-juvenil y adulta.

Miembro del Consejo Asesor de Nascia. Con el soporte y coordinación continua con Nascia central, combina su cualificación, formación y experiencia en la práctica clínica, con la especialización en las técnicas y protocolos de evaluación e intervención más innovadores y avanzados.

Todos los profesionales de Nascia suman a su valía profesional y experiencia la actualización constante de sus conocimientos y protocolos, bajo los criterios de la máxima exigencia en la atención y la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Tratamientos en Nascia Jaén

Noticias

Únete a nosotros

Abre tu propio centro Nascia, un negocio rentable y de futuro. Con todo nuestro apoyo y experiencia.

Más información

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad