Centro Asociado Suiza

Dónde estamos

Schwerzistrasse 4
CH-8807 Freienbach Schweiz (Suiza)
info@i-nfbf.ch
41 78 7 141415
info@i-nfbf.ch

¿Podemos ayudarte?

El prestigioso Institute for Neurofeedback and Biofeedback of Switzerland ofrece desde 2004 programas de formación certificados para profesionales del ámbito de la salud, recursos humanos y educación. En inglés, alemán o francés, su catálogo de cursos incluye psicofisiología aplicada, qEEG, interacción cuerpo y mente y otros aspectos relacionados con Bio y Neurofeedback.

Gracias a la colaboración entre Nascia y el Instituto podemos dar servicio a nuestros clientes respectivamente en España y Suiza, asegurando la calidad, objetividad y profesionalidad de nuestros tratamientos.

Asimismo, implanta programas de consultoría para clientes institucionales, hospitales, colegios, coaches y clínicas privadas, así como proyectos universitarios de investigación, con avanzados y efectivos protocolos y programas de Bio y Neurofeedback.

Más información

Tratamientos en Centro Asociado Suiza

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback. Tecnología y protocolos de última generación para un entrenamiento personalizado. Sin medicamentos ni efectos secundarios. Resultados visibles y objetivos. Éxito a corto plazo.

Equipo en Centro Asociado Suiza

Nascia Suiza

La Dra. Eva Otzen, directora del Instituto, es especialista en evaluación y tratamiento de entrenamiento y coaching con Bio y Neurofeedback, mediante el uso de las últimas tecnologías para asegurar resultados óptimos y duraderos.

Tratamientos para niños, adolescentes, adultos y seniors, incluyendo Control de estrés, afrontamiento del estrés, resiliencia, peak performance deportivo y ejecutivo, programas de optimización para estudiantes y artistas, mejora de atención y concentración, mapeo cerebral, neurodiagnóstico y qEEG.

El objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir alcanzar sus metas, entrenando con los equipos de bio y neurofeedback más avanzados, con aval científico y eficacia probada en hospitales, universidades e instituciones de primera línea.

Tratamientos en Centro Asociado Suiza

Únete a nosotros

Abre tu propio centro Nascia, un negocio rentable y de futuro. Con todo nuestro apoyo y experiencia.

Más información

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad