Centro Asociado Holanda

Dónde estamos

Steegstraat 5
6041 EA Roermond (Holanda)
31 (0)6 344 11 554
info@deverstegenkliniek.nl

¿Podemos ayudarte?

De Verstegen Kliniek se encuentra en el sur de Holanda.

Gracias a la colaboración entre Nascia y De Verstegen Kliniek podemos dar servicio a nuestros clientes respectivamente en España y Holanda, asegurando la calidad, objetividad y profesionalidad de nuestros tratamientos.

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback, así como en terapia cognitivo-conductual, en De Verstegen Kliniek creemos (y observamos) que la mente, el cerebro y el cuerpo interactúan constantemente. Con una perspectiva integradora, tratamos con éxito personas con estrés y ansiedad o problemas relacionados, así como entrenamos para la mejora de los problemas de atención, como el TDA/TDAH.

Tratamientos en Centro Asociado Holanda

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica y se fundamentan en los últimos avances en Biofeedback y Neurofeedback. Tecnología y protocolos de última generación para un entrenamiento personalizado. Sin medicamentos ni efectos secundarios. Resultados visibles y objetivos. Éxito a corto plazo.

Equipo en Centro Asociado Holanda

Ilona Verstegen, MSc

Fundadora De Verstegen Kliniek, neuropsicóloga y especialista en neurofeedback

Neuropsicóloga por la Universidad de Maastricht, especialista formada incluyendo los programas de Neurofeedback de la BCIA, lleva años trabajando con técnicas de biofeedback y neurofeedback en la práctica clínica, constatando los resultados positivos y el potencial de estos métodos de entrenamiento.

Tratamientos sofisticados, objetivos e innovadores, validados y avalados científicamente. Adaptamos el tratamiento a cada persona, siendo el trato y la atención personal nuestra prioridad. Con este enfoque personalizado y exclusivo no solo nos centramos en tratar el problema, sino que sobre todo nos concentramos en la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Mediante la colaboración mutua, coordinación con otros profesionales y la asociación con la compañía MindMedia, líder en tecnología de registros fisiológicos y biofeedback, los profesionales de Nascia y De Verstegen Kliniek se encuentran continuamente actualizados con los últimos protocolos y conocimientos en el campo de la salud y el bienestar.

Más información

Tratamientos en Centro Asociado Holanda

Únete a nosotros

Abre tu propio centro Nascia, un negocio rentable y de futuro. Con todo nuestro apoyo y experiencia.

Más información

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad