Revista Emprendedores: Gestión y control para mejorar el rendimiento del emprendedor

consejos para superar el estrés y la ansiedad

Lee la noticia en Emprendedores

El escenario económico de los últimos años ha provocado que el número de autónomos se haya multiplicado en nuestro país, de la mano de profesionales que hasta ahora siempre habían sido asalariados y no se habían enfrentado a las dificultades que conlleva poner en marcha un negocio.

Y es que, si el estrés afecta a un porcentaje muy alto de profesionales, en el caso de los trabajadores por cuenta ajena el índice aún es mayor. Esto ocurre en gran parte por no saber gestionar las emociones de la manera adecuada, lo que deriva en episodios de alta tensión que impiden al emprendedor avanzar en su día a día profesional, afectando además a sus relaciones personales.

En este sentido, existen numerosas prácticas y ejercicios que ayudan a paliar estas situaciones de estrés: ser proactivo, no preocuparse por lo que no depende de uno mismo, pedir ayuda, crear redes de contacto con otros emprendedores, hacer ejercicio físico, etc.

Pero en ocasiones esto no es suficiente y es necesario acudir a ayuda profesional, que ataque el problema de raíz. Por este motivo en Nascia han desarrollado un programa completo con nuevas técnicas de gestión y control aplicadas a mejorar la productividad del emprendedor.

Se trata de un programa que se aplica de manera personalizada para garantizar los mejores resultados, en base a un tratamiento específico para la problemática de cada caso, de manera que el emprendedor experimenta los resultados desde el primer momento, eliminando la sensación de malestar, mejorando el estado de ánimo y el autocontrol necesario para desarrollar su actividad del modo más eficaz.

A través de su método, Nascia enseña a gestionar positivamente el estrés, controlándolo mediante una técnica objetiva, práctica y muy efectiva que mide todas las variables fisiológicas para identificar aquellas que afectan directamente al bienestar del emprendedor.

Por medio de un innovador dispositivo portátil del tamaño de un teléfono, el usuario podrá comprobar cómo reacciona al estrés a través de su respiración, su tensión muscular, variabilidad cardíaca y otra serie de variables fisiológicas.

El usuario entrenará estas variables, consiguiendo un control total de su estado físico, además de mejorar de la atención y la concentración, sin necesidad de medicamentos ni efectos secundarios.

LEE LA NOTICIA EN OTROS MEDIOS

Franquiciadores.com

100Franquicias.es

Franquicia.net

Zonafranquicias.es

La guíadefranquicias.es