Nascia Marbella

Avda. Ricardo Soriano 22, 2º 29601 Marbella marbella@nascia.com 952 76 59 57 Cita online

El Centro Nascia de Marbella es el único centro en la provincia de Málaga y Andalucía Occidental que ofrece los tratamientos personalizados, innovadores y validados que forman parte del Método Nascia, registrado como obra científica y exclusivo de los centros Nascia.

En la mejor zona comercial y financiera de Marbella, perfectamente comunicado y con fácil aparcamiento, Nascia Marbella es centro de referencia en Andalucía en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

Nascia garantiza la máxima calidad y profesionalidad en sus actuaciones. Única compañía en España miembro de la AAPB, ISNR y principales sociedades profesionales. Premio “Las 100 mejores ideas del Año” en la categoría de salud de Actualidad Económica en 2012.

Un Método propio registrado, aplicado por profesionales formados y cualificados en sus respectivas áreas de actuación, protocolos actualizados y sistemas y tecnologías de última generación.

Profesionales

Andrés Muñoz Rizos

Director de Nascia Marbella

Profesional Acreditado en el Método Nascia, Especialista en Biofeedback y Neurofeedback.

Miembro del Consejo Asesor de Nascia.

Ingeniero Industrial y Graduado Social por la Universidad de Córdoba. Experto en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra. Experto en Gestión de Personas por la Universidad de Salamanca. Master en Seguridad y Salud laboral por la Cámara de Comercio de Córdoba. Máster Universitario en Neuropsicología por la Universidad Internacional de la Rioja.

Combina su formación y experiencia en el mundo empresarial con su capacitación específica y práctica en técnicas de neuropiscología, neurociencia, biofeedback y neurofeeedback, aportando toda su visión y experiencia profesional en el sector de multinacionales y grandes corporaciones.

Todos los profesionales de Nascia suman a su valía profesional y experiencia la actualización constante de sus conocimientos y protocolos, bajo los criterios de la máxima exigencia en la atención y la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

Tratamientos

  • Estrés y Ansiedad

    Estrés y Ansiedad

    Tensión, agobios, insomnio, cansancio…
    Supera la ansiedad y libérate del estrés, Despídete de tus problemas con nuestra metodología exclusiva y
    Recupera el control.

  • Dolores de cabeza

    Dolores de cabeza

    Una solución efectiva. Método de tratamiento integral de prevención y corrección de los dolores de cabeza. Eficaz, sin medicamentos, sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos.

  • Aprende a respirar

    Respiración

    Respirar bien es esencial, tanto para superar estados de estrés y ansiedad como para mejorar tu bienestar. En Nascia prestamos una especial atención a la optimización de esta vital variable fisiológica.

  • TDAH y Neurofeedback

    Tratamientos actuales, eficaces y objetivos para el TDAH y trastornos de atención, problemas de aprendizaje, estrés y ansiedad asociados… con los sistemas y tecnologías más avanzados, fomentando la motivación y la participación.

  • Peak Performance

    Peak Performance

    Maximiza tus capacidades. Controla tu estrés laboral y profesional, mejora tu rendimiento y tus habilidades profesionales y personales…¡Cada segundo cuenta!

  • Rehabilitación cognitiva

    Rehabilitación cognitiva

    Respuestas objetivas para los problemas de memoria y coordinación, prevención de demencias, rehabilitación cognitiva. Neuroestimulación profesional.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Bruxismo y TTM

    Exclusiva combinación de técnicas de Biofeedback Electromiográfico con Terapia Miofuncional para reducir o eliminar los síntomas.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Incontinencia

    Incontinencia

    Más del 70% de las personas que sufren incontinencia notan resultados óptimos mediante el tratamiento con Biofeedback. Máxima privacidad.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

Dónde estamos

Icono de NasciaNascia

Avda. Ricardo Soriano 22 (Acceso por Juan Ramón Jiménez)

AparcamientosAparcamientos: Parking en Juan Ramón Jiménez

MetroTren: AVE María Zambrano (Málaga)

 

 Paradas de autobúsBus: Autobús urbano Líneas 1,2,3,6 y 7. Paradas en Ricardo Soriano 1 (Alameda) y Ricardo Soriano 4 (Farmacia Berdaguer)