Nascia Madrid

Castellana 131, Bajo C 28046 Madrid info@nascia.com 91 770 58 85 Cita online

Folleto Nascia Estrés y Ansiedad Recupera el control

Nascia es el centro de referencia en Madrid en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

Un Método propio registrado, aplicado por profesionales formados y cualificados en sus respectivas áreas de actuación, protocolos actualizados y sistemas y tecnologías de última generación.

En pleno corazón financiero y comercial de Madrid, con inmejorables comunicaciones, Nascia Madrid pone a tu disposición más de 200 metros cuadrados de instalaciones para mejorar tu salud y bienestar.

Súmate a todas las personas que han aprendido por sí mismas a Recuperar el Control.

Soluciones efectivas para tus problemas, con la máxima profesionalidad y la garantía de calidad de Nascia.

Accede a nuestro catálogo interactivo pulsando en la imagen o AQUÍ

Profesionales

Control de estrés y ansiedad en Nascia Madrid

Pablo Muñoz Gacto

Fundador de Nascia.

Experto en Biofeedback y control de estrés, autor del Método Nascia, metodología registrada como Obra Científica, dirige el Consejo Asesor y colabora en numerosos medios de comunicación, divulgando la utilidad del Biofeedback como técnica efectiva en los procesos de control de estrés y ansiedad.

Con una sólida formación y trayectoria extensa en los ámbitos económico y empresarial, posteriormente se especializa en técnicas de control de estrés e introduce de manera pionera en España los centros Nascia con las características diferenciales que ya son seña de identidad de Nascia: innovación, objetividad, profesionalidad, cualificación y personalización máxima en la atención al cliente.

Coordina los diferentes equipos y profesionales, expertos cualificados en sus respectivos ámbitos de actuación, formados y acreditados en el Método Nascia, para ofrecerte la máxima garantía y eficacia en nuestros tratamientos.

Tratamientos

  • Estrés y Ansiedad

    Estrés y Ansiedad

    Tensión, agobios, insomnio, cansancio…
    Supera la ansiedad y libérate del estrés, Despídete de tus problemas con nuestra metodología exclusiva y
    Recupera el control.

  • Dolores de cabeza

    Dolores de cabeza

    Una solución efectiva. Método de tratamiento integral de prevención y corrección de los dolores de cabeza. Eficaz, sin medicamentos, sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos.

  • Aprende a respirar

    Respiración

    Respirar bien es esencial, tanto para superar estados de estrés y ansiedad como para mejorar tu bienestar. En Nascia prestamos una especial atención a la optimización de esta vital variable fisiológica.

  • TDAH y Neurofeedback

    Tratamientos actuales, eficaces y objetivos para el TDAH y trastornos de atención, problemas de aprendizaje, estrés y ansiedad asociados… con los sistemas y tecnologías más avanzados, fomentando la motivación y la participación.

  • Peak Performance

    Peak Performance

    Maximiza tus capacidades. Controla tu estrés laboral y profesional, mejora tu rendimiento y tus habilidades profesionales y personales…¡Cada segundo cuenta!

  • Rehabilitación cognitiva

    Rehabilitación cognitiva

    Respuestas objetivas para los problemas de memoria y coordinación, prevención de demencias, rehabilitación cognitiva. Neuroestimulación profesional.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Bruxismo y TTM

    Exclusiva combinación de técnicas de Biofeedback Electromiográfico con Terapia Miofuncional para reducir o eliminar los síntomas.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Incontinencia

    Incontinencia

    Más del 70% de las personas que sufren incontinencia notan resultados óptimos mediante el tratamiento con Biofeedback. Máxima privacidad.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

Dónde estamos

Icono de NasciaNascia

Castellana 131, Bajo C (Plaza de Cuzco)

Metro Metro: Línea 10 (Cuzco), Líneas 1 y 9 (Plaza de Castilla)

Paradas de autobúsBus: Líneas 5,27,40,11 Plaza de Cuzco – Línea 149 Capitán Haya

AparcamientosAparcamientos: Plaza de Cuzco (junto hotel AC Cuzco),
Paseo de la Castellana 123 (también con entrada por Pintor Juan Gris), Capitán Haya 23 y Orense 50