Tratamiento de problemas de conducta en niños y adolescentes con el Método Nascia

Problemas de conducta en niños

Comportamientos que interfieren de forma significativa en el desarrollo personal, social, escolar y familiar del niño con diferentes manifestaciones (rabietas, negativismo, obsesiones, manías, conducta disocial…)

Evaluación objetiva y completa de los problemas de conducta en niños, seguimiento minucioso de las conductas observadas y sus causas,
Mediante la aplicación de las últimas tecnologías, coordinación integral de técnicas y un adecuado entrenamiento cerebral y conductual se implementan estrategias focalizadas en la acción prioritaria sobre los problemas más agudos y la progresiva eliminación de los síntomas detectados.

Son sólo la punta del iceberg de problemas mayores, síntomas de disfunciones que pueden venir provocadas por multitud de situaciones, como cambios, nuevas realidades, bullying, ciberbullying.

Problemas de conducta en adolescentes

Los problemas de conducta más comunes en los adolescentes son la impulsividad, las dificultades en el aprendizaje, el escaso respeto por la autoridad adulta, la baja empatía, la inatención, tener unas pobres habilidades sociales y una baja tolerancia a la frustración.

El Método Nascia para el tratamiento de los trastornos de conducta

Basándonos en el Método Nascia y a través de una intervención coordinada con el medio del niño se diseña un plan específico de actuación sobre los problemas de conductas del niño, de los padres y otros agentes influyentes, del entorno general y concreto, etc.

A través de pautas de actuación concretas se incidirá en la superación de los problemas y la generalización de lo obtenido y aprendido a fin de evitar la repetición o el agravamiento de las conductas perjudiciales.

Contacte con nosotros