Nascia Irún

Paseo de Colón, 64 20301 Irún gipuzkoa@nascia.com 943 54 08 06 Cita online

Folleto Nascia Estrés y Ansiedad Recupera el control

El Centro Nascia de Irún es el único centro de todo el País Vasco que ofrece los tratamientos personalizados, innovadores y validados que forman parte del Método Nascia, registrado como obra científica y exclusivo de los centros Nascia.

En la mejor zona de Irún, perfectamente comunicado y con fácil aparcamiento, Nascia Irún es el centro de referencia en el País Vasco en la aplicación práctica y profesional de técnicas de Biofeedback para el control de estrés, ansiedad y trastornos relacionados, así como Neurofeedback para la mejora de problemas de atención y concentración, en adultos y niños.

Nascia garantiza la máxima calidad y profesionalidad en sus actuaciones. Única compañía en España miembro de la AAPB, ISNR y principales sociedades profesionales. Premio “Las 100 mejores ideas del Año” en la categoría de salud de Actualidad Económica en 2012.

Un Método propio registrado, aplicado por profesionales formados y cualificados en sus respectivas áreas de actuación, protocolos actualizados y sistemas y tecnologías de última generación.

Accede a nuestro catálogo interactivo pulsando en la imagen o AQUÍ

Profesionales

María Eugenia Marfull Uranga

Directora de Nascia Irún

Profesional Acreditada en el Método Nascia, Especialista en Biofeedback y Neurofeedback.

Miembro del Consejo Asesor de Nascia. Pedagoga, Psicóloga Educacional y Especialista en Dificultades de Aprendizaje. Master en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación. Profesional con  amplia experiencia en el ámbito de la educación y la psicología.

Combina su formación y experiencia en la evaluación e intervención educativa y psicológica con la especialización en las técnicas y protocolos de evaluación e intervención más innovadores y avanzados que forman parte del Método Nascia.

Todos los profesionales de Nascia suman a su valía profesional y experiencia la actualización constante de sus conocimientos y protocolos, bajo los criterios de la máxima exigencia en la atención y la mejora de la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

Tratamientos

  • Estrés y Ansiedad

    Estrés y Ansiedad

    Tensión, agobios, insomnio, cansancio…
    Supera la ansiedad y libérate del estrés, Despídete de tus problemas con nuestra metodología exclusiva y
    Recupera el control.

  • Dolores de cabeza

    Dolores de cabeza

    Una solución efectiva. Método de tratamiento integral de prevención y corrección de los dolores de cabeza. Eficaz, sin medicamentos, sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos.

  • Aprende a respirar

    Respiración

    Respirar bien es esencial, tanto para superar estados de estrés y ansiedad como para mejorar tu bienestar. En Nascia prestamos una especial atención a la optimización de esta vital variable fisiológica.

  • TDAH y Neurofeedback

    Tratamientos actuales, eficaces y objetivos para el TDAH y trastornos de atención, problemas de aprendizaje, estrés y ansiedad asociados… con los sistemas y tecnologías más avanzados, fomentando la motivación y la participación.

  • Peak Performance

    Peak Performance

    Maximiza tus capacidades. Controla tu estrés laboral y profesional, mejora tu rendimiento y tus habilidades profesionales y personales…¡Cada segundo cuenta!

  • Rehabilitación cognitiva

    Rehabilitación cognitiva

    Respuestas objetivas para los problemas de memoria y coordinación, prevención de demencias, rehabilitación cognitiva. Neuroestimulación profesional.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Bruxismo y TTM

    Exclusiva combinación de técnicas de Biofeedback Electromiográfico con Terapia Miofuncional para reducir o eliminar los síntomas.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Incontinencia

    Incontinencia

    Más del 70% de las personas que sufren incontinencia notan resultados óptimos mediante el tratamiento con Biofeedback. Máxima privacidad.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

Dónde estamos

Icono de NasciaNascia

Paseo Colón 64

AparcamientosAparcamientos: Parking Colón y Parking junto estación de Renfe

MetroTren: Parada Irún (C/ Estación) a 350 m.

Topo: Parada Irún (Paseo Colón) a 100 m.

 Paradas de autobúsBus: Ekialdebus E26 y E28, desde Donostia, Pasaia y Errenteria – E25 desde Hondarribia – Línea urbana (IrunBus) L1. Paseo Colón.