Nascia franquicias

Nascia es la primera franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés y en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes

Nuestra especialidad es la tecnología e innovación aplicadas al control del estrés y programas de mejora de atención y rendimiento.

¿Por qué Nascia?

Nascia presenta un concepto diferencial de franquicia rentable, innovador y revolucionario en el ámbito de la salud y el bienestar.

Responde a una demanda creciente. Ideal como autoempleo, fácil de gestionar y con todo el apoyo de una marca consolidada.

Nascia y su innovador modelo de negocio y Método suscitan un interés constante por parte de todo tipo de medios. Televisiones, radios, prensa, medios online, revistas y publicaciones generales y sectoriales se hacen eco continuo de nuestro Método. Tenemos una fuerte presencia en redes sociales e Internet, con miles de visitas a nuestra web principal, webs relacionadas y blogs.

  • Concepto innovador

    Tecnología avanzada certificada. Método basado en entrenamiento, con resultados eficaces a corto plazo. Profesionalidad, Know-how y experiencia. Actualización constante.

  • Sin competencia

    Nascia propone un concepto que supera las limitaciones actuales en el ámbito de la salud y supone una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales. Sin competencia directa: enfoque de negocio diferencial y único.

  • Mercado en crecimiento

    Mercado amplio y en crecimiento, en un contexto creciente de búsqueda de mejora de la salud y el bienestar con técnicas eficaces y sin efectos secundarios. Numeroso público objetivo.

  • Diferenciación

    Metodología propia y diferencial, objetiva y práctica que responde a las demandas de la sociedad actual. El Método NASCIA está registrado como Obra Científica y es Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud.

  • Gestión sencilla

    Fácil de gestionar, ideal como autoempleo, con un completo plan de formación y soporte (marketing, medios, acciones comerciales) desde la central.

  • Rentabilidad

    Mínima inversión, alta rentabilidad y retorno rápido. Amplio catálogo de servicios y diversas líneas de negocio (tratamientos, formación, venta de tecnología…)

¿Qué buscamos?

Buscamos personas apasionadas con el trabajo bien hecho
Compromiso y actitud
Espíritu empresarial
Dedicación exclusiva
Profesionalidad y liderazgo
Pasión y proactividad
No es necesaria experiencia previa, gracias a nuestro completo programa de formación, soporte y apoyo continuado.
Compartimos contigo nuestra experiencia y know-how y te acompañamos en tu viaje con nosotros.

¡Hablemos!

* Campos obligatorios

  • Noticias relacionadas

    Todos los derechos reservados. Copyright 2017 Politica de Cookies | Aviso Legal | Política de Privacidad