El Método Nascia

Bienvenido a Nascia, donde tú eres el protagonista.

Nuestro método te permitirá recuperar el control y alcanzar tus objetivos, mejorando tu bienestar y calidad de vida.

El Método Nascia, basado en la combinación efectiva de técnicas de control de estrés y Biofeedback, ha sido registrado como Obra Científica (Propiedad Intelectual), como reconocimiento a una metodología de tratamiento exclusiva, única y efectiva, basada en innovaciones tecnológicas y clínicas  que permiten personalizar los tratamientos y mejorar la salud y bienestar de nuestros clientes.

Nuestros tratamientos están avalados por una amplia experiencia clínica, y se fundamentan en los últimos avances científicos.Nuestro método se basa en los últimos avances en biofeedback y psicofisiología, con protocolos aprobados y validados por evidencia clínica y respaldados por las más prestigiosas instituciones académicas y profesionales.
Técnicas de amplia difusión en Estados Unidos y Canadá, que cuentan con el aval de ser utilizados por prestigiosas instituciones como la NASA, la CLÍNICA MAYO, o la HARVARD UNIVERSITY, entre otros.

Nuestro método se basa en la medición de variables fisiológicas objetivas que reflejan determinados estados de estrés y ansiedad, disfunciones emocionales o problemas físicos.

Estos indicadores son las alertas del estrés, siendo esencial en nuestro método su correcta identificación, evaluación y control.

Alertas del estrés

Tecnología avanzada, enfoque integral e interactivo y la máxima personalización son las claves para lograr mejorar tu salud y calidad de vida.

Observarás tus mejoras a corto plazo y dispondrás de información continua y objetiva a lo largo de todo el proceso.

Método Nascia