La buena respiración es fundamental para el bienestar de la persona.

Respirar bien es esencial, tanto para superar estados de ansiedad como para mejorar tu bienestar. En Nascia prestamos una especial atención a la optimización de esta vital variable fisiológica.

Aquí os dejamos un artículo muy interesante del blog sportlife.es, ¿Sabes cómo respiras? Una mala técnica de respiración puede ser origen de tus problemas físicos y psicológicos y un dossier explicativo sobre la importación de una buena respiración y cómo su tratamiento con el Método Nascia puede ayudar a acabar con problemas de ansiedad, fracaso escolar o mejorar el rendimiento deportivo en casos de problema respiratorio.

Presentación Nascia Respiración
Pablo Muñoz Gacto

Sobre Pablo Muñoz Gacto

Dirige y coordina Nascia aportando su visión, experiencia y trayectoria profesional y empresarial junto con la formación, conocimiento y competencia técnica en las áreas relacionadas con la neurotecnología y psicofisiología, control de estrés y counselling profesional y personal. Miembro del Consejo Asesor de Nascia.

2 Comentarios

  1. […] Una postura pobre hace difícil respirar profundamente, restringe el consumo de oxígeno e interfiere con tu capacidad de pensar. Así que asegúrate de que tu cerebro obtiene el oxígeno necesario, manteniendo la espalda recta, haciendo que así órganos fundamentales como corazón, pulmones y diafragma, puedan desempeñar mejor su función y mejorar tu respiración y aumentar tus niveles de oxígeno. […]

  2. Ana dice:

    Hola!
    Vivo en Burgos y me gustaría saber cuántas sesiones son necesarias aproximadamente para mi hija de 13 años que tiene muchos síntomas que acompañan a la mala respiración.
    ¿Cuánto puede costar más o menos?
    Un saludo

Escribir un comentario