Institute for Neurofeedback and Biofeedback of Switzerland

Centro Asociado Suiza Schwerzistrasse 4 CH-8807 Freienbach Schweiz info@i-nfbf.ch 41 78 7 141415

El prestigioso Institute for Neurofeedback and Biofeedback of Switzerland ofrece desde 2004 programas de formación certificados para profesionales del ámbito de la salud, recursos humanos y educación. En inglés, alemán o francés, su catálogo de cursos incluye psicofisiología aplicada, qEEG, interacción cuerpo y mente y otros aspectos relacionados con Bio y Neurofeedback.

Gracias a la colaboración entre Nascia y el Instituto podemos dar servicio a nuestros clientes respectivamente en España y Suiza, asegurando la calidad, objetividad y profesionalidad de nuestros tratamientos.

Asimismo, implanta programas de consultoría para clientes institucionales, hospitales, colegios, coaches y clínicas privadas, así como proyectos universitarios de investigación, con avanzados y efectivos protocolos y programas de Bio y Neurofeedback.

Más información

Profesionales

La Dra. Eva Otzen, directora del Instituto, es especialista en evaluación y tratamiento de entrenamiento y coaching con Bio y Neurofeedback, mediante el uso de las últimas tecnologías para asegurar resultados óptimos y duraderos.

Tratamientos para niños, adolescentes, adultos y seniors, incluyendo Control de estrés, afrontamiento del estrés, resiliencia, peak performance deportivo y ejecutivo, programas de optimización para estudiantes y artistas, mejora de atención y concentración, mapeo cerebral, neurodiagnóstico y qEEG.

El objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir alcanzar sus metas, entrenando con los equipos de bio y neurofeedback más avanzados, con aval científico y eficacia probada en hospitales, universidades e instituciones de primera línea.

Información y contacto

Tratamientos

  • Estrés y Ansiedad

    Estrés y Ansiedad

    Tensión, agobios, insomnio, cansancio…
    Supera la ansiedad y libérate del estrés, Despídete de tus problemas con nuestra metodología exclusiva y
    Recupera el control.

  • Dolores de cabeza

    Dolores de cabeza

    Una solución efectiva. Método de tratamiento integral de prevención y corrección de los dolores de cabeza. Eficaz, sin medicamentos, sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos.

  • Aprende a respirar

    Respiración

    Respirar bien es esencial, tanto para superar estados de estrés y ansiedad como para mejorar tu bienestar. En Nascia prestamos una especial atención a la optimización de esta vital variable fisiológica.

  • TDAH y Neurofeedback

    Tratamientos actuales, eficaces y objetivos para el TDAH y trastornos de atención, problemas de aprendizaje, estrés y ansiedad asociados… con los sistemas y tecnologías más avanzados, fomentando la motivación y la participación.

  • Peak Performance

    Peak Performance

    Maximiza tus capacidades. Controla tu estrés laboral y profesional, mejora tu rendimiento y tus habilidades profesionales y personales…¡Cada segundo cuenta!

  • Rehabilitación cognitiva

    Rehabilitación cognitiva

    Respuestas objetivas para los problemas de memoria y coordinación, prevención de demencias, rehabilitación cognitiva. Neuroestimulación profesional.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Bruxismo y TTM

    Exclusiva combinación de técnicas de Biofeedback Electromiográfico con Terapia Miofuncional para reducir o eliminar los síntomas.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Incontinencia

    Incontinencia

    Más del 70% de las personas que sufren incontinencia notan resultados óptimos mediante el tratamiento con Biofeedback. Máxima privacidad.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

Dónde estamos

 

Icono de Nascia Institute for Neurofeedback and Biofeedback of Switzerland 

Schwerzistrasse 4

CH-8807 Freienbach – Schweiz / Switzerland

Teléfono:

+41 787 141415

Email:

info@i-nfbf.ch