De Verstegen Kliniek

Centro Asociado Holanda Steegstraat 5 6041 EA Roermond info@deverstegenkliniek.nl 31 (0)6 344 11 554

Aprende a respirar

De Verstegen Kliniek se encuentra en el sur de Holanda.

Gracias a la colaboración entre Nascia y De Verstegen Kliniek podemos dar servicio a nuestros clientes respectivamente en España y Holanda, asegurando la calidad, objetividad y profesionalidad de nuestros tratamientos.

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback, así como en terapia cognitivo-conductual,  en De Verstegen Kliniek creemos (y observamos) que la mente, el cerebro y el cuerpo interactúan constantemente. Con una perspectiva integradora, tratamos con éxito personas con estrés y ansiedad o problemas relacionados, así como entrenamos para la mejora de los problemas de atención, como el TDA/TDAH.

Profesionales

Fundadora De Verstegen Kliniek

Ilona Verstegen, MSc

Fundadora De Verstegen Kliniek, neuropsicóloga y especialista en neurofeedback

Neuropsicóloga por la Universidad de Maastricht, especialista formada incluyendo los programas de Neurofeedback de la BCIA, lleva años trabajando con técnicas de biofeedback y neurofeedback en la práctica clínica, constatando los resultados positivos y el potencial de estos métodos de entrenamiento.

Tratamientos sofisticados, objetivos e innovadores, validados y avalados científicamente. Adaptamos el tratamiento a cada persona, siendo el trato y la atención personal nuestra prioridad. Con este enfoque personalizado y exclusivo no solo nos centramos en tratar el problema, sino que sobre todo nos concentramos en la mejora de la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Mediante la colaboración mutua, coordinación con otros profesionales y la asociación con la compañía MindMedia, líder en tecnología de registros fisiológicos y biofeedback, los profesionales de Nascia y De Verstegen Kliniek se encuentran continuamente actualizados con los últimos protocolos y conocimientos en el campo de la salud y el bienestar.

Más información

 

Tratamientos

  • Estrés y Ansiedad

    Estrés y Ansiedad

    Tensión, agobios, insomnio, cansancio…
    Supera la ansiedad y libérate del estrés, Despídete de tus problemas con nuestra metodología exclusiva y
    Recupera el control.

  • Dolores de cabeza

    Dolores de cabeza

    Una solución efectiva. Método de tratamiento integral de prevención y corrección de los dolores de cabeza. Eficaz, sin medicamentos, sin efectos secundarios y compatible con otros tratamientos.

  • Aprende a respirar

    Respiración

    Respirar bien es esencial, tanto para superar estados de estrés y ansiedad como para mejorar tu bienestar. En Nascia prestamos una especial atención a la optimización de esta vital variable fisiológica.

  • TDAH y Neurofeedback

    Tratamientos actuales, eficaces y objetivos para el TDAH y trastornos de atención, problemas de aprendizaje, estrés y ansiedad asociados… con los sistemas y tecnologías más avanzados, fomentando la motivación y la participación.

  • Peak Performance

    Peak Performance

    Maximiza tus capacidades. Controla tu estrés laboral y profesional, mejora tu rendimiento y tus habilidades profesionales y personales…¡Cada segundo cuenta!

  • Rehabilitación cognitiva

    Rehabilitación cognitiva

    Respuestas objetivas para los problemas de memoria y coordinación, prevención de demencias, rehabilitación cognitiva. Neuroestimulación profesional.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Bruxismo y TTM

    Exclusiva combinación de técnicas de Biofeedback Electromiográfico con Terapia Miofuncional para reducir o eliminar los síntomas.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

  • Incontinencia

    Incontinencia

    Más del 70% de las personas que sufren incontinencia notan resultados óptimos mediante el tratamiento con Biofeedback. Máxima privacidad.
    Sesiones en el centro o a domicilio.

Dónde estamos

Icono de NasciaDe Verstegen Kliniek

Steegstraat 5
6041 EA Roermond

Teléfono:

+ 31 (0)6 344 11 554

Email:

info@deverstegenkliniek.nl